Jump to content

CorvusCorax

• Contenido

28
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

CorvusCorax ganó por última vez el día 12 Febrero

¡CorvusCorax tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

14 Tímido

Acerca de CorvusCorax

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Es una lastima, ¿hay hilos de los diferentes idiomas y dialectos de España? en parte lo entiendo, con una madre brasilera, eu falava pega o livro, la maestra no entendía. A veces, ya cuesta entender el español en la forma de escritura adaptada a estos tiempo, en las redes. A mi juicio un idioma es para cuidarlo, el catalán incluido. No me quisiera imaginar lo que seria un catalán adaptado a las redes. Pero si recomendaciones a hilos de usos del idioma, el uso de paréntesis o colores, o lo que sea, con su traducción al español. Gracias
  2. Claro podremos hacerlo, aunque te pido que no te refieras a extrema derecha, al referirte a ello, solo hazlo cuando hables de violentos de ambos lados. Los violentos son la extrema y no al revés. Hablando de banderas, viva España.
  3. Querido amigo Indio sin gracia. Han pasado algunas horas desde ese último mensaje, en este hilo. No han sido horas arbitrarias, ni mucho menos sabiendo el interés y participación que tiene en este foro, en lo correcto y por sobre todo en defender su verdad. Cuando dice: No digas "Viva España", sino "Viva mi versión de España' que para nada es la mía. Le diré, que a la mayoría de la gente que conozco, a pesar de tener diferencias ideológicas ( creo, con alguno de ellos), le aseguro siempre es un placer encontrarnos, ya que por mi parte soy así con mis amigos. Sabemos compart
  4. Con lo que me gusta Ryan Reynolds. porque crees que tiene mala calificación su peli?
  5. He descubierto Telegram recientemente y es una grata sorpresa. Para empezar se crean grupos de interés, al igual que aquí. Cuando te unes a ese grupo de interés, accedes al registro de archivos, links, imágenes, música, nota de voz y gif. Desde el inicio del grupo. Se establecen las normas del grupo que están fijas, pero las suelen ver. que marca las pautas y normas a seguir. En WhatsApp, cuando eliminas un mensaje, a ambos les queda el registro de mensaje eliminado, en Telegram no, lo eliminas, el receptor y a ti, ni rastro (recordar Siempre activar la pestaña de si quieres q
  6. Normas básicas para un correcto uso de Foro.online Usa el sentido común. Si.
  7. Tranquilo Indio sin gracia, pareces inteligente, pero en que momento YO nombre a VOX en este hilo, me lo puedes decir, estaba hablando de la bandera. Venga encuentra una sola mención en este hilo donde YO menciono a VOX, si no es así te diré a pesar de tu inteligencia estas desvariando. Lo siento, no basta la inteligencia para tener idiosincrasia, además entre muchas cosas hay que ser sensato, y con este ultimo comentario a cuenta de nada de lo que yo estoy diciendo, desvarías con esto. Hombre esto no es sensato. y sin sensatez no hay idiosincrasia.
  8. Creo que el problema con la bandera es que no llegan a apreciar lo bello de este escudo, que como dije es poesía total. Los españoles deben asumirlo, con dos cojones plantar en su bandera las dos columnas de Hércules, y llamarlas Plus Ultra.
  9. Mi intención es permeable, aun no soy tan arrogante, para no querer cambiar nunca de idea, aunque nada me impide remar contracorriente. No me mal interpretes, no quiero que pienses como yo. Es mas en algún momento, hace muchos años, creo haber sentido y pensado como tú Indio sin gracia, y tambien pensaba como Invitado, a quien yo estaba aconsejando que viajara para que viera el uso variado que se da a los símbolos patrios, permitiendo que se filtrara a toda la cultura que abarca, para luego que tu me hicieras un breve pero interesante recorrido, felicitaciones. Querido amigo, eres l
  10. Querido Indio sin gracia, Buenos días, tu lo has dicho tienen mala fama, esa es la base de nuestro cerebro necesita un patrón que rellenar, para optimizar recursos, no podemos darnos el lujo como individuos de replantearnos todo, todo el tiempo, por eso asumimos ciertas ideas como ciertas. aunque si las exponemos en contexto dejan de serlo. En primer lugar, son aves omnívoras, y la carroña es solo una parte de su alimentación. acaso no te parece lógico que la naturaleza se ocupe de poner especies para cubrir y abarcar todos los ciclos vitales. (entiendo que sentirás el mismo desprecio y r
  11. Niño tu no has salido de España, no? no tienes la menor idea del merchandising que se hacen de los símbolos, banderas, escudos y escarapelas EN TODO EL MUNDO, y ohhhh casualidad aquí, donde se están jugando el estado español, queriendo dividirlo, justo, justo, justo lo que todos deberían dejar fuera de debate, es el libre uso de la bandera, tu genial idea es que se debería prohibir. Después de quemarla, humillarla, avergonzarse, despreciarla tambien hay que limitarla y prohibirla?? Primera recomendacion hazte un test anal y sal a recorrer el mundo.
  12. ¿Qué los vencedores la hicieron suya? y deduzco que por eso las connotaciones fascistas. Muchos países con represiones militares, donde los militares eran los portadores de los signos patrios, al ser vencido el pueblo se volvió a apropiar de sus símbolos. Deja de verte el ombligo y mira al mundo, como será posible que toda América, Asia o África, con sus dictaduras y represiones, el pueblo nunca haya denigrado su identidad y sus símbolos, al derrocar a un régimen, esos símbolos vuelven al pueblo. Ves a un Mexicano, Venezolano , Argentino, etc quemando rompiendo o sintiéndose ofe
  13. Cría cuervos y te arrancaran los ojos. Detecto a la legua la mala intención en la sutileza de las palabras. Dime una cosa, te parece real esta afirmación? Siendo los cuervos dentro de las aves, de las mas inteligentes, capaces de reproducir sonidos como el habla humana, de los pocos animales que son monógamos, desarrollando amplias relaciones social tanto de respeto con su pareja como con su grupo, cooperan bien, compiten bien. Mucho mas evolucionada en muchos aspectos que muchísimos mamíferos. Aun así, se le colgó un san Benito difícil de sacarse de encima. Si un humano cría c
  14. Aunque no este de acuerdo con su razonamiento, Hay partidos que llaman a la violencia y otros partidos que no. Ningún partido que sume a la violencia entre españoles debería ser financiado con fondos españoles. Mire a su alrededor. Se frotan las manos y se les hace agua la boca, deseando que España se rompa, ¿quienes? ya lo sabes. España, para los españoles, ese debe ser el frente común, se lo dice una persona que no es española, y esta cansada junto a muchos, de ver como se alienta a la violencias. Se usa la palabra para exponer ideas, para eso está el parlamento y el congreso. La c
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.