Jump to content

Marsalada

• Contenido

37
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

10 Tímido

1 Seguidor

Acerca de Marsalada

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Hoy en día hay incluso apps educativas para niños!! Pero siempre hay que tener un control sobre los niños de cara al acceso de las TICS. Recordemos que no es sano estar 12h al día frente a una pantalla...
  2. Sabes que son las BECAS VULCANUS?? Igual te interesa.. saludoss
  3. Sabes si esta nueva tecnología estará en los smartphones de Android 12??, He estado mirando por aquí pero no he encontrado nada Android 12. Mejores App
  4. Yo soy mas de leer en comic y para ver manga o anime me gusta más desde apps o webs pero se muchas se van cayendo.. Creo que en 2021 esstas son las mejores apps para ver anime 2021
  5. Holaa!! Donde encontráis las mejores recetas?? Yo antes googleaba pero ahora tengo varias apps de recetas y es mucho más fácil y rápido! Hay muy buenas!!!! saludos
  6. Lo bueno del teletrabajo es que tienes una infinidad de trabajos que puedes realizar! La sociedad ha cambiado y, o cambias con ella o te quedas atrás... Yo también soy de mantener relaciones interpersonales pero... De todas formas existen TRABAJOS QUE PUEDES HACER DESDE CASA que no están nada mal Quién se hace youtuber?
  7. totalmente de acuerdo!! Usas alguna app en especial? Yo a parte de salir a correr o andar uso tablas de ejercicios funcionales y he cogido ideas de estas APPS PARA RUTINAS DE GIMNASIO Ánimo y a mover ese cuerpo
  8. Yo no estoy de acuerdo, y de hecho me he pasado al lado vegetariano! La agricultura masiva como la industria cárnica masiva o pesca masiva es perjudicial para el medioambiente. Yo creo más en el equilibrio De todas formas,... para los vegetarianos en la sala que necesiten ideas para cocinar hay Aplicaciones para veganos. super útiles! Ahí esta el link Saludos!!!
  9. La actividad Física en tiempos de pandemia sale gran parte de un smarthpone Yo hago deporte a través de apps de entrenamiento, cuales?
  10. Yo uso Apple Music, me canse de Spotify.. Por si os interesa una comparación entre estos Spotify vs Apple music
  11. Hola CorvusCorax, cada vez más gente se esta pasando a Telegram pero no se si es un sustitutivo de Whatsapp.. He estado buscando diferencias entre ellos y aquí lo comparan muy bien Telegram vs Whatsapp Un saludo
  12. Viajes, viajes, queremos más viajes!!! Parece que todo se va solucionando y van dejando entrar en más países! conocéis países para viajar siendo single como yo?? Un saludito
  13. He vuelto a este hilo para enseñaros que C.Tangana ha sacado nuevas fechas para cociertos este 2021!!! Pasaros por el link para máas info Conciertos C.TANGANA 2021 Saludos!!!
  14. Aprovecho este hilo para enseñaros unos proyectos que parecen geniales! Son acerca de voluntariados en conservación marina relacionados con las tortugas !! VOLUNTARIADO CON TORTUGAS
  15. Muy bien dicho Mar! Yo también he estado realizando cursos y aprovechando el tiempo! Interesantes propuestas de cursos! Yo me decanto por estos TALLERES ONLINE DE ESCRITURA CREATIVA Con los ordenadores, móviles, etc.. se nos está olvidando escribir y estos talleres hacen que tu creatividad florezca de nuevo. Saludos!!
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.