Jump to content

DHume

• Contenido

2
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de DHume

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. En una sociedad donde se constituyen grupos, dos pongamos por caso (mis pensamientos están ahora en los USA, pero mo solo) y... y no se puede... por lo dicho anteriormente... llegar a ningun acuerdo, a ninguna empatía, y cada uno defiende obtusamente su "verdad" y su asi me va en la feria, de forma cada vez más vehemente y más excluyente la solución al acertijo es siempre la misma, es obvia, y muy conocida ya a lo largo de la Historia... la solución del acertijo es claramente y como siempre la gallina... Hacia la gallina vamos sin ser por supuesto nadie.
  2. No es posible el entendimiento real nunca. Y menos aun cuando la gente se conoce de verdad... De hecho la gente se acaba por llevar "mejor" con uno que no conoce de nada y hola y adiós, encantado mucho gusto que con alguien que ya empieza, se gusta, le habla y va y le da su opinión. Porque como abra la boca y resulta que le hable en catalán, o sea de Vox, o defienda a Simón aun cuando sea solo porque es su primo pues... ya la tenemos liada... Pues me parece mal, pues me parece bien, pues usted es algo bobo, pues anda que su señor padre... Creo que lo están viendo ustedes mismos aqui y so
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.