Jump to content

Nombredeusuario

• Contenido

6
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Nombredeusuario

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Las cosas no son así de fáciles, si no ya estaría fuera
  2. Me gustaría encontrar la forma de serlo de verdad, de estar bien conmigo misma, y he buscado en todas partes y solo me lleno por un momento y luego me siento en la mierda. Y digo y si es verdad lo que dicen mis padres y la única solución para mi vida es Dios? Pero por otra parte pienso que me han comido la cabeza, desde pequeña me obsesionaron con el infierno, y a día de hoy tengo miedo de morir por si voy ahí, desde pequeña he tenido paranoyas con el diablo, que si iba a venir a por mi, en fin muchísimas cosas que creo que un niño no debería ni pensar. Y lo de la oveja negra pues es una forma
  3. Es lo que quiero, irme de aquí, pero tal y como están las cosas que no hay trabajo por ninguna parte y que ellos no van a poner nada de su parte para que me vaya... trabajo con ellos y me dicen que para irme que me busque otro trabajo, que ellos no van a ayudarme a que me arruine la vida... Ahora ya con la edad que tengo no pueden obligarme a ir a la iglesia ni nada, pero si me siento "discriminada" por eso, por no ser como ellos quieren o esperaban que fuera
  4. Este verano lo hable con una persona, la verdad que nunca antes lo había hecho, y contándole me dijo que eso era normal, que a ella sus padres también le daban cuando era pequeña... entonces pensé, bueno, no soy la única, no pasa nada... pero como no va a pasar nada si he llegado a sentir miedo cada vez que mi padre llegaba de trabajar y escuchaba la llave, me entraban cosquillas en la barriga de los nervios y esque no puedo superarlo. Y soy mayor de edad, incluso trabajo con ellos en el negocio familiar, pero para irme me dicen que me busque otro trabajo que ellos no me van a dar un sueldo pa
  5. Mis padres son cristianos evangélicos, son muy practicantes y Dios es el centro de su vida. Bien, desde pequeña me he estado criando en ese ambiente, iglesia los viernes, los sábados, los domingos, que si el coro de la iglesia, las obras de teatro etc Pero llega un momento en el que te cansas y piensas y porque tengo que hacer esto solo porque mis padres lo crean y yo por ser su hija pues me lo tengan que imponer? Según ellos he sido muy rebelde y una niña con un carácter muy difícil solo porque no estaba de acuerdo con sus mismas ideas y creencias, y es aquí donde empieza todo... por culpa de
  6. Tengo mucha curiosidad por todo lo relacionado cn la deep web, el buscador de Tor y todo ese rollo. Me descargo la aplicación d Tor Browser y al meterme en la hidden wiki esa solo m deja abrir 1 de cada 10 links, alguien me podría ayudar a abrir cualquier enlace por muy ilegal que sea?🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.