Jump to content

Good_boy

  • Contenido

    18
  • Registro

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Good_boy

  • Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Chavaleeees, os traigo contenido top!! Aunque algunos dicen que soy demasiado mayorcito para las pelis y cómics de super heroes, pero no se puede decir lo mismo sobre Star Wars, a que no? jeje Aquí os presento el cómic de Darth Vader: https://universocomic.es/star-wars-d...er-comic-2021/
  2. Son una pasada, quién no estaba enamorado de las tortugas ninja de pequeño?? Aquí tenéis la noticia sobre la peli nueva de 2021: https://universocomic.es/pelicula-tortugas-ninja-2021/
  3. Gente, que opináis sobre la Bruja Escarlata? A mí este personaje nunca acaba de caerme bien, no se por donde cogerla... A quien le interesa, la biografia de ella por aqui:https://universocomic.es/biografia-bruja-escarlata/
  4. Estoy pensando en hacerme un tatuaje y estoy eligiendo entre la Cruella de Vil y Lady Tremaine, son todas una pasada la verdad. Aquí os dejo la recopilación: https://universocomic.es/villanas-disney/
  5. ¿Cuál es vuestro cómic español favorito? A mi me flipa Mortadelo y Filemón desde que fui pequeño. Aquí os dejo el resumen de "Misión por España" https://universocomic.es/mortadelo-filemon-mision-espana/
  6. Y los que vienen a buscar curro? También expulsarlos?
  7. Si jugáis al fortnite os va a gustar este cómic: https://universocomic.es/fortnite-batman-comic-skin/
  8. Pués yo no diría que Sevilla y Barcelona son más bonitas...Santiago de Compostela y A Coruña si:)
  9. Feliz 8M [email protected]!! Cuál es vuestra princesa de Disney preferida? Es una eleción bastante dificil, la mía quizá es Ariel <3 Aquí os dejo toda la lista: https://universocomic.es/princesas-disney/
  10. ¿¿Os podéis imaginar que han pasado más de una década y media desde la primera peli de Star Wars?? Yo no, que viejos somos jaja Aquí os dejo las navidades de Star Wars que vienen en 2021: http://https://universocomic.es/nove...tar-wars-2021/
  11. Chicxs, ¡vamos a disfrutar de este personaje juntos viendo todas sus pelis en orden! https://universocomic.es/pelicula-animada-literna-verde/
  12. Cuál es vuestra peli de Capitán América favorita? El mío es El primer Vengador Aquí las veis todas https://universocomic.es/peliculas-capitan-america-orden/
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.