Jump to content

Felicitas Carneros

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Felicitas Carneros

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Buenos días. Tienes que tener mucha paciencia, es obvio que no es el mejor momento, pero con una actitud negativa no irás a ninguna parte. Has de creer en ti y saber que nada es eterno... si ahora no encuentras trabajo, deja que pase todo esto y ya verás como todo llega y... mientras tanto debes hacer cosas, mira a tu alrededor y "haz un cambio", si no puedes con el inglés dedícate al español... (poco solidaria y empática es tu pareja), aún así no la necesitas para nada, seguro que tú tienes tus propios valores a desarrollar. Suerte.
  2. En Granátula de Calatrava disponemos de Establecimientos y desde aquí y en un radio de 30 kms. os presentaré las deleidades que podréis visitar
  3. Lo miraré ahora, tengo que pensar pese a tu anonimato que eres sevillano... no sería nada original si dijese que me encanta Sevilla. Gracias lo veré en cuanto tenga un ratito.
  4. Me parece estupendo!! con anonimato y todo a través de éste foro y sea cuando sea, puedo indicarte y recomendarte muchas cosas, desde la visita obligada a una obra de teatro en el Corral de Comedias de Almagro, Siglo de Oro... Castillo de Calatrava la Nueva, yacimiento de Oreto.... en fin aquí cultura tenemos mucha y naturaleza y visitas a bodegas con degustación... Pero aunque no he tenido mucho tiempo creo que todo lo que yo te cuente tú, permíteme que te tutee, sabes bastante más... Pero tenía que indicarte, es lo mínimo que hay que hacer si quieres ser buena anfitriona con alguien que quie
  5. El yacimiento de la Encantada es la que está en Granátula... y cuando decidas venir, no dudes en comunicármelo, intentaremos ponerte las cosas fáciles para que disfrutéis aún más de "lo nuestro"
  6. No estoy yo muy acostumbrada a estar en los foros la verdad. Ver tu comentario no hace otra cosa que afianzar la opinión que tengo de Burgos y por supuesto de su catedral, joya única en el mundo, este hilo lo abrí pensando en el campo de Calatrava, pero nunca para comenzar a rivalizar, primero porque Granátula de Calatrava, nunca podría competir con Burgos, ni El Vólcán Cerro Gordo con la Catedral Gótica.... segundo porque yo os estoy hablando del mundo rural y Burgos es otra cosa. Un abrazo y feliz día
  7. Hola, Indio sin gracia. Este plano no sólo es típico de los Campos de Calatrava, sino que además es famoso y en parte se mantiene porque Miguel de Cervantes, lo menciona en el año 1605 en su obra universal D. Quijote de la Mancha. Además tenemos el pisto manchego, el asadillo, las gachas, el ciquitroque, el machacón.... Buen día
  8. Me estaba pareciendo que estaba haciendo el artículo muy largo, para ser la primera vez que entraba. Poco a poco os iré poniendo incluso alguna receta....Aquí hay un poco de todo (pincha sobre el enlace)
  9. Granátula de Calatrava es una pequeña localidad en la Comarca del Campo de Calatrava. Un pueblo en plena llanura manchega que tiene un rico patrimonio cultural, natural y gastronómico para ofrecer a sus visitantes. Granátula de Calatrava se encuentra ubicado en el valle del río Jabalón, convertido hoy en el Pantano Vega del Jabalón, refugio de aves, dónde podrás disfrutar viendo en el observatorio distintas clases de aves, incluyendo alguna vez la cigüeña negra y el pato malvasía, ambos en peligro de extinción. La comarca Campo de Calatrava es una de las zonas volcánicas más importantes de Es
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.