Jump to content

Forofgold el proscrito

• Contenido

58
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

Forofgold el proscrito ganó por última vez el día 5 Marzo

¡Forofgold el proscrito tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de Forofgold el proscrito

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Mira el video de arriba.
  2. Ninguna de las supuestas ventajas de la tecnologia compensa tan solo un poco el inmensurable daño que esta ha hecho no solo a la humanidad si no a todo el planeta, nos ha hecho sumamente dependientes y debiles, nos ha hecho mas esclavos, mas miserables en general.
  3. Tuvo que haber una epoca en la que no habia tanto enfrentamiento y division de opiniones entre las personas, aunque fuera por algo tan simple como que eramos muchisimos menos habitantes en el planeta, o eso me gusta creer.
  4. No entiendo lo que me quieres decir, si es un sarcasmo o me estas rebatiendo.
  5. La tecnologia es una mala solucion humana para problemas que tambien creamos los humanos. Por eso todo va a peor.
  6. Malditos politicos, politizaron el mundo.
  7. Hay muchisimo satanismo en Disney, la simbologia del rey leon, el siniestro clerigo de el jorobado de Note Dame, pesadilla antes de navidad, Blancanieves y toda la historia de la manzana y la bruja malefica (por cierto, Blancanieves tambien fue bella durmiento mientras estuvo envenenada por la manzana), la bestia de la bella y la bestia, la escena psicodelica de Dumbo entre otras cosas.
  8. Si no despiertas a la verdad de este mundo podrias perder el vinculo con tu alma por una supuesta vacuna, no es solo que este hacto se pueda comparar en cierta forma con una cornada, si no que la propia palabra lleva la palabra vaca. Es como si estuviera dedicado especialmente para ti, pero no te deseo ese final.
  9. Es un grandisimo problema que no puedo hablar con ella. Todo lo que me monto en mi cabeza sobre lo que ella pensaria o dejaria de pensar sobre mi me hace pensar mal a mi de ella incluso antes de saber lo que ella pensaria de mi, juzgo en base a la opinion que creo que ella tendria de mi sin saber si realmente ellla tendria la opinion que creo que tendria, si bien es lo mas probable no tiene porque ser realmente asi. Hoy dia si hablara con ella la criticaria por muchas cosas, por haber tenido un segundo hijo tal como esta el mundo (esta otra vez embarazada), por haberse dejado influir
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.