nai
-
Contenido
12 -
Registro
-
Última visita
Reputación comunidad
2 NeutralAcerca de nai
-
Rango
Foro.online: Miembro
-
Hola Anonimo111, siento mucho por lo que estas pasando tiene que ser horrible. Te invito a que me hables cuando quieras me encantaría hablar contigo sobre cualquier cosa!!
-
Si solo te quedan las mates de 4to no puedes repetir (supuestamente) pero si te quedan ls de 3ro y 4to si te pueden hacer repetir. Espero haberte ayudado!
-
Desde pequeños se nos debe enseñar como llevar una buena alimentación pero lo más importante es destacar la importancia de que mantener una buena alimentación no va ligado a estar delgados y entrar dentro de los cánones de belleza impuestos. En la adolescencia es cuando más nos replanteamos cosas, la sociedad nos obliga a mirar más por nuestro físico y estética y eso nos hace sentirnos inseguros e insuficiente y vulnerables a comentarios sobre esto, entonces nos deben enseñar a aceptarnos y no obsesionarnos. Y a que permitirnos un pizza o un hamburguesa de vez en cuando no es algo de l
-
Donde este el libro físico que se quite lo demás...
-
Pero el problema no esque yo sea tonta por ir con pasta por un lugar oscuro, sino que sin llevar dinero y sin pasar por un lugar oscuro pueden ocurrirme mil cosas que a un hombre no por el hecho de ser hombre. Por ponerte un ejemplo, que un hombre se este masturbando delante mia en el metro mientras me mira y aunque pueda levantarme e irme NO SOY YO QUIEN TIENE QUE RECATARSE, y claro puedo denunciar, pero que consecuencia puede tener? Que consecuencia puede tener una denuncia por seguirme alguien hacia mi casa? O que consecuencia tiene alguien que me grita “menudo culo” por la calle? Cla
-
Lo denuncias o te quedas en casa... lo veo un poco injusto no cree? Y le aseguro que no hace falta ir por un callejón oscuro de un barrio “chapero” con 6.000 euros para recibir comentarios fuera de contexto o para sentirte insegura, supongo que no lo habrá vivido y me alegro por ello.
-
Sigue sin ser comparable, un hombre tiene miedo a que lo roben, lo apaleen o le peguen un puñetazo por la calle (cosa poco creible y prácticamente inexistente) pero una mujer tiene miedo a todo eso sumándole los secuestros para abusar de ella y luego matarla y dejarla en una cuneta o a que la violen llegando a su casa. Las madres temen más por la seguridad de sus hijas a las 3 de la mañana que por las de su hijo a la misma y eso es poruqe hay un peligro existente. Me parece perfecto que no quieras contratar a alguien por querer ser padre en breve pero claro la desigualdad empieza cuando a
-
Me encanta el arte!!! Este año estoy aprendiendo mucho sobre el tema y sinceramente me parece maravilloso y una pena que no se disfrute como merece.
-
¿Qué hubierais estudiado únicamente por placer, por saber?
-
Hola Sirena! Yo me llamo Naiara, aunque mis amigos, que son pocos, me llaman nai. Me gusta aprender y expresar mi opinión por eso he encontrado yo este foro. Estoy terminando bachillerato y me gustaría estudiar historia porque me parece súper interesante e importante. No hay mucho más la verdad.
-
No sé dónde ves la igualdad en que vaya por la calle con miedo a que me violen o me secuestren. O en que este de fiesta y deba de preocuparme en que nadie me eche nada en la copa para aprovecharse de mi. O en que se considere que si quiero ser madre no soy válida para un trabajo porque se de por hecho que voy a ser yo la que se encargue de todo el cuidado de mis hijos, hijos con padre y madre no sé.
-
Hola! Soy una adolescente con poca fe en esta sociedad que cada día lee menos o por lo menos dentro de mi círculo. A mí, últimamente, me encanta leer fantasía; me ayuda a escapar a mundos donde existe la magia y diferentes a esto que ya conocemos. Lo último que leí fue la dilogía de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, la recomiendo!!!