Jump to content

nai

• Contenido

12
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de nai

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Hola Anonimo111, siento mucho por lo que estas pasando tiene que ser horrible. Te invito a que me hables cuando quieras me encantaría hablar contigo sobre cualquier cosa!!
  2. Si solo te quedan las mates de 4to no puedes repetir (supuestamente) pero si te quedan ls de 3ro y 4to si te pueden hacer repetir. Espero haberte ayudado!
  3. Desde pequeños se nos debe enseñar como llevar una buena alimentación pero lo más importante es destacar la importancia de que mantener una buena alimentación no va ligado a estar delgados y entrar dentro de los cánones de belleza impuestos. En la adolescencia es cuando más nos replanteamos cosas, la sociedad nos obliga a mirar más por nuestro físico y estética y eso nos hace sentirnos inseguros e insuficiente y vulnerables a comentarios sobre esto, entonces nos deben enseñar a aceptarnos y no obsesionarnos. Y a que permitirnos un pizza o un hamburguesa de vez en cuando no es algo de l
  4. Donde este el libro físico que se quite lo demás...
  5. nai

8M

Pero el problema no esque yo sea tonta por ir con pasta por un lugar oscuro, sino que sin llevar dinero y sin pasar por un lugar oscuro pueden ocurrirme mil cosas que a un hombre no por el hecho de ser hombre. Por ponerte un ejemplo, que un hombre se este masturbando delante mia en el metro mientras me mira y aunque pueda levantarme e irme NO SOY YO QUIEN TIENE QUE RECATARSE, y claro puedo denunciar, pero que consecuencia puede tener? Que consecuencia puede tener una denuncia por seguirme alguien hacia mi casa? O que consecuencia tiene alguien que me grita “menudo culo” por la calle? Cla
  6. nai

8M

Lo denuncias o te quedas en casa... lo veo un poco injusto no cree? Y le aseguro que no hace falta ir por un callejón oscuro de un barrio “chapero” con 6.000 euros para recibir comentarios fuera de contexto o para sentirte insegura, supongo que no lo habrá vivido y me alegro por ello.
  7. nai

8M

Sigue sin ser comparable, un hombre tiene miedo a que lo roben, lo apaleen o le peguen un puñetazo por la calle (cosa poco creible y prácticamente inexistente) pero una mujer tiene miedo a todo eso sumándole los secuestros para abusar de ella y luego matarla y dejarla en una cuneta o a que la violen llegando a su casa. Las madres temen más por la seguridad de sus hijas a las 3 de la mañana que por las de su hijo a la misma y eso es poruqe hay un peligro existente. Me parece perfecto que no quieras contratar a alguien por querer ser padre en breve pero claro la desigualdad empieza cuando a
  8. Me encanta el arte!!! Este año estoy aprendiendo mucho sobre el tema y sinceramente me parece maravilloso y una pena que no se disfrute como merece.
  9. nai

Estudios

¿Qué hubierais estudiado únicamente por placer, por saber?
  10. Hola Sirena! Yo me llamo Naiara, aunque mis amigos, que son pocos, me llaman nai. Me gusta aprender y expresar mi opinión por eso he encontrado yo este foro. Estoy terminando bachillerato y me gustaría estudiar historia porque me parece súper interesante e importante. No hay mucho más la verdad.
  11. nai

8M

No sé dónde ves la igualdad en que vaya por la calle con miedo a que me violen o me secuestren. O en que este de fiesta y deba de preocuparme en que nadie me eche nada en la copa para aprovecharse de mi. O en que se considere que si quiero ser madre no soy válida para un trabajo porque se de por hecho que voy a ser yo la que se encargue de todo el cuidado de mis hijos, hijos con padre y madre no sé.
  12. Hola! Soy una adolescente con poca fe en esta sociedad que cada día lee menos o por lo menos dentro de mi círculo. A mí, últimamente, me encanta leer fantasía; me ayuda a escapar a mundos donde existe la magia y diferentes a esto que ya conocemos. Lo último que leí fue la dilogía de El nombre del viento de Patrick Rothfuss, la recomiendo!!!
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.