Jump to content

v9dal10

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de v9dal10

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Creo que el Covid-19 es un virus similar a la gripe que va mutando como todo virus. Sin duda, hay personas que no tienen problemas y otras que lo pasan sumamente jodido hasta el punto de perder la vida ¿Por qué unos si y otros no? Esa es la cuestión y el gran problema. Un medico dijo que las nuevas mutaciones del virus entraban a nuestro organismo mucho más rápido que las primeras. Decía que era como una cerradura donde la primera cepa daba tres vueltas a la cerradura para entrar y las nuevas solo 1 vuelta. Algo extraño pero uno ya no sabe a que atenerse.
  2. Lo clásico dudo que sea aburrido, de echo la vida es como un péndulo, todo vuelve y con toda seguridad mucho tiene que ver todo lo clásico.
  3. Esta canción es muy antigua, pero creo que la voz es realmente dulce. Creo que ningún "cerrajero" abre mejor el corazón que esta canción.
  4. Cadena Perpetua. Película antigua, pero sin duda una de mis favoritas. Es de las películas que te hacen eco al refrán "No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita." Para gustos los colores, todos sabemos que hay diferentes géneros de cine y cada cual tiene "cosita". Para mí, muy emotiva y con seguridad una de las grandes películas.
  5. Buena noticia, algunas canciones estaban muy bien. Esta visto que cuando hay grupos de [email protected] y se separan, solo unos pocos sobreviven como solistas. Así que mejor juntos que separados. Mucho ánimo. AMORES DE BARRA
  6. De Bill Gates te puedes esperar todo, un hombre con tanto poder es como una gran Ferretería, es decir, te puedes encontrar de todo y cosas que ni sospechamos. Creo que lo menos le interesa hoy día es la informática.
  7. jajajaja si es que es el cerrajero de las puertas giratorias.
  8. Iglesias es el perfecto es un claro ejemplo de la manipulación psicológica, con cara de "hormigón" y creador de su propia religión; "La mentira". Ese sería el título de su serie favorita en "Netflix". Trepador como el miscomo "Golun" del Señor de los anillos. Además sus puertas giran más que las de "Superman", super héroe con el que se siente identificado, ya que vuelva de un sitio a otra sin problema alguno. Lo curioso es que a pesar de tener un ministerio de igualdad, quita a la representante de Madrid para ponerse él (curiosamente es mujer). Por si fuera poco, se cree con la divinidad
  9. A día de hoy creo que pocos Españoles tienen claro a quién votar, no hay alternativas y en mi humilde opinión el que tiene claro a quién votar es porque tiene los ojos vendados. Vivimos en un país que vale todo, ya nada se esconde y si hay monarquía debería de hacer algo, no solo poner Real Decreto a cualquier cosa. La viva evoluciona, la seguridad, la convivencia y otros factores no están a la orden del día, es más creo que ni se ponen parches para los problemas que hay. Hemos vivido una pandemia, pero que no podía estar peor gestionada. En mi opinión con los 450 y pico millones de
  10. Si el problema es que se unos tienen la fama y otros "escardan la lana". Es mejor 451 millones de euros en un ministerio de igualdad. Para que un partido político no pueda ni dar un mitín. De risa, pero claro la igualdad es solo para lo que es.
  11. v9dal10

La Sociedad

El problema es que los deberes no entran, solo queremos derechos y derechos. Así nos va! Además, parece que queremos inventar ahora la vida. Solo con más sentido común todo funcionaría mejor. Mas seguridad y deberes para todos.Saludos.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.