Jump to content

Mr x

• Contenido

3
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Mr x

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Mr x

Humor negro

Alguien más piensa que el humor negro no tiene nada de malo?,yo en mi pensar creo que el humor negro está bien siempre y cuando se utilicé solo para humor y no para otros fines y se tenga en claro que solo es humor y no un agresión contra un grupo respectivo de personas
  2. Pues no soy experto pero en mi opinión el feminismo o la ensencia de movimiento feminista es lograr el trato equitativo entre hombres y mujeres por los que yo tengo entendido, también se ha de aclarar que el movimiento moderno está en relativa bien,obvio hay puntos en lo que fallan como en el que piensan que el movimiento feminista es solo y entre mujeres cuando en realidad,se tendría que promover el movimiento tanto por hombres y mujeres ya que no puedes pedir igualdad cuando solo un lado es el que está exigiendo algo eso ya no es buscar equidad,como tal y a mi pensamiento es ir creando una e
  3. En realidad la libertad de expresión sigue como tal la censura y todo ha Sido por qué la gente tiene otro tipo de moralismo en el cual piensan que está bien siempre y cuando que sea algo que se adapte a los estándares actuales de la sociedad y también está el problema que la gente a la que no el gusta que censuren las cosas no dicen nada solo se quejan y dejan que hagan lo que quieran
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.