Jump to content

zoe

• Contenido

15
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de zoe

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

37 visitas al perfil
  1. zoe

vivir solo/a.

soy conciente de que los sueños no son suficientes, pero aun soy joven y realmente deseo a completar mis estudios
  2. zoe

vivir solo/a.

tienes razón, por ello e decidido prepararme con tiempo, soportare este trato un poco mas, me voy a informar de lo que sea necesario para no fallar en el intento cuando el dia llegue
  3. zoe

vivir solo/a.

muchas gracias chico/as por vuestro apoyo en este foro. me gustaría contar con el apoyo de mi familia o pareja pero al parecer a la vida le caigo mal, en cambio hay muchas cosas que quiero hacer, ya me canse de estar triste o angustiado todo el tiempo a causa de las opiniones de mis seres queridos, planeo ser un poco egoísta pero me gustaría aclararles a mis seres queridos que mis decisiones no tienen malas intenciones, me gustaría demostrarles que realmente la vida no es tan negativa como ellos piensan, realmente se pueden cumplir sueños, podemos tropezarnos una y otra vez, pero aprendem
  4. zoe

vivir solo/a.

hace unos días trate un tema con el titulo "Esta bien mi vida" en parte explico la incomodidad y tristeza que involucra a mi familia, pareja, escuela, hogar y mas, realmente no creo que este bien mi vida
  5. zoe

vivir solo/a.

posiblemente, el problema es que no me permiten trabajar y tengo que encargarme del hogar, planeo ahorrar lo suficiente como para rentar un departamento regular, para pagar unos dos meses en lo que consigo trabajo, por el momento estaré vendiendo unas manualidades o algo con tan de hacer dinero en este próximo media año, se que aun falta mucho y no estoy tomando algunas cosas en cuenta, pero aun soy joven y voy a hacer un intento sin llamar a atención. no se si me explico bien. asta el momento solo llevo ahorrado un 20% de lo que planeo ahorrar, calculo unos 6 meses, si consigo dinero suficien
  6. zoe

vivir solo/a.

Vivo con mi familia, siempre me e preguntado... que seria de mi si viviera solo? siempre me han impuesto un miedo a que, solo, no lograre nada, a que no sabré cuidarme, a que no podre mantenerme, a que no podre trabajar, etc, etc, etc , que existen altas probabilidades de yo fracase en la vida. realmente eso me pasara? no quiero tener que soportar los malos comentarios día tras día y sentirme miserable todas las noches, me gustaría vivir absolutamente solo, si al caso tener un trabajo o dos, administrar mi tiempo y mi dinero, poder tomar mis propias dediciones y equivocarme sin odia
  7. en parte estoy de acuerdo con Forofgold, pues a pesar de que parezca que los padres tiene todo bajo control sobre sus hijo "bien portado", si muestra un acto de rebeldía es injustificable, prefieren o quieren ver todo en orden y bajo control, aun tengan que evadir los sentimientos e incomodades de su hijo, en el caso de mi familia en el pasado yo sufria de bullyng en la escuela, no era capaz de contarle lo que me estaba pasando a mis padres... por miedo, ellos tenían sus problemas, y según ellos yo "ya tenia la edad y madures para lidiar con ese tipo de cosas solo", me lo habian recalcado una
  8. siento que en parte la culpa la tengo yo, a causa de mi cobardía :(
  9. supongo que tienes razon ;)
  10. yo tengo 19 y mi pareja 24, estaría viviendo por mi cuenta, pero cuando trato o se me da la oportunidad, aparecen muchos imprevistos y a final de cuentas termino haciendo de niñera ante mis hermanos pequeños ya que segun... soy muy joven y si decido hacer cosas por mi cuenta no are mas que desperdiciar a mi vida a causa de mis malas decisiones. chale, me hacen sentir fatal por mi supuesto bien
  11. supongo que tienes razón, y en ocasiones de lo e dicho de una manera no grosera pero en cambio se justifica con que """los celos son prueba de que uno si ama a una persona y solo es una preocupación por cuidar lo suyo""". oviamente se que no es así pero cuando trato de aclaran mi palaba es callada o evadida.
  12. mi pareja es un tanto celoso y me pidió que borrara a mi primo solamente porque me llamo para hablar con mi madre, mi madre se dio cuenta de ello y le guardo rencor a mi pareja. pero ese comportamiento de tenerme ocupada comenzo desde que se enteraron que ya éramos novios no se si tenga que ver :(
  13. explico, vivo con mi familia, mi pareja vive a parte, en cambio mi familia me exige dedicarme a estudios, el hogar, y hermanitos pequeños, mi familia no quiere saber nada de mi pareja, en cambio mi pareja no quiere que le tome importancia a mi tiempo o a mi familia ni al hogar, el viene de lunes a viernes a visitarme cerca de 8 horas diarias y durante ese tiempo no tengo ni puedo hacer nada porque ese tiempo "tiene que ser para mi pareja", por la mañana (entre 5 u 8 horas) son requeridas para pasar tiempo por la tarde y tampoco no puedo hacer nada con ellos porque tengo que pasar tiempo con mi
  14. no quiero molestar con un texto largo, pero ahora mismo o mas bien ya llevo meses con una crisis existencial, trato de ser lo mejor para mi pareja y familia. pero es necesario que deje mis gustos, mi tiempo, que no piense en mi misma? porque.... "supuestamente hago daño a los que amo"?...
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.