Jump to content

Forofgold

• Contenido

45
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

Forofgold ganó por última vez el día 19 Abril

¡Forofgold tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de Forofgold

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. La politica no es necesaria para nada, es cierto que una buena politica podria mejorar ciertas situaciones pero en ningun caso la politica es la solucion a nuestras vidas, aunque actualmente ni siquiera es una ayuda ya que es responsable de casi todos los males que padecemos, pero es que incluso en el punto en el que estamos, aunque una buena politica podria mejorar la situacion no seria la verdadera solucion, el cambio debe ser individual, y si todos los individuos no tuvieran problemas ni consigo mismos ni entre ellos, la politica seria totalmente innecesaria ya que todos podrian organizarse
  2. Es la antitesis de lo que predica este otro video:
  3. Lo normal es que fracases muchas veces, pero eso no es lo importante, lo importante es que sepas que esto es algo normal y que lo raro es que algo salga bien a la primera. Sin embargo se que cuando fracasas te sientes muy mal y deseas tener ayuda de alguien que te de animos para levantarte y volver a intentarlo, esto es algo que parece que no tienes, en su lugar tienes a personas que te diran que ya te habian avisado y que no podias esperar otra cosa, es decir, te desanimaran en lugar de animarte, te haran sentir mal para que te quedes con ellos y no lo vuelvas a intentar. Pero aunqu
  4. Lo unico que puedes hacer es no reaccionar emocionalmente ante tu tio, hazte a la idea de que esta siendo como un niño pequeño consentido y caprichoso en el cuerpo de un adulto, y que cuando te esta insultando a ti o a los demas diga lo que diga no es mas que la pataleta de un niño pequeño al que no le hacen caso, un niño que se niega a crecer y hacerse responsable de su propia vida, aprende a verlo asi, que es como realmente es, y no dejes que te afecte haga lo que haga o diga lo que diga. Si quiere cambiar puede hacerlo, pero si se le han dado multiples oportunidades y se niega esto es
  5. Es mejor que lo hableis todo en publico, nunca se sabe quien puede estar detras de un nick, en privado solo estareis vosotros dos y si la otra persona tiene mala voluntad te sentiras indefenso delante de ella, si lo hablais aqui en publico todo sera leido por terceros y no habra tanta libertad para manipular los sentimientos de alguien como en un privado.
  6. Si: Entre las grandes paradojas está la de Sanchez, éxito de un mediocre. Muchas veces me pregunté como una persona tan insignificante como Sanchez pudo movilizar de un modo tan asombroso a todo un país. Sanchez actuó como un disolvente de toda forma de personalidad individual y por contraste fue un potenciador de la movilización de las masas. ¿Cómo un inepto para cualquier trabajo normal consiguió actuar como un narcotizador de las masas? ¿Cuales fueron sus armas? ¿dependió más de él o de los desarmados españoles?; pienso que su idea genial consistió en uniformar a los desclasa
  7. Ese Hitler tan persuasivo nunca existio realmente, tan solo funcionaba como la cabeza visible que pusieron al frente todo un grupo de organizaciones sectarias que trabajaron conjuntamente para despersonalizar a la mayoria de individuos volviendolos en contra de si mismos, como sucede hoy en dia pero sabiendo que las cabezas visibles son mucho mas difusas, porque realmente los maximos responsables tal vez nunca pasaron a la historia o al menos no como villanos, hoy dia lo mas parecido a cabezas visibles aqui en España serian Pedro Sanchez y otros lideres politicos pero muchos ya sabemos que no
  8. ¿Para vosotros que significado tiene? yo en su momento no sabia nada de el, creo recordar que vi una copia del cuadro por primera vez en una sala de espera de un psiquiatra y debi imaginarme que lo que salia en el cuadro eran las alucinaciones de alguien con algun tipo de transtorno mental o bajo el efecto de alguna droga. Tambien podrian ser un grupo de pacientes de un manicomio en pesimas condiciones, lo de arriba del todo parece una bombilla y en la esquina de la izquierda hay una pared cerrada.
  9. No estuvo bien ese mensaje mio, estaba aburriendome y te lo puse para tratar de matar el tiempo, te pido disculpas, ya lo he borrado.
  10. Yo junto a algunos mas, principalmente unos pocos de mi generacion y de generaciones de edades cercanas a la mia, somos lo unico medianamente sano que aun queda en este mundo enfermo, todo lo demas esta completamente podrido ya. Las nuevas generaciones van a crecer y se van a desarrollar en un mundo completamente enfermo, toxcio y abusivo que los va a volver completamente disfuncionales desde el primer momento en que empiecen a tener algo de consciencia. Asi que esto se acabo, ya no hay futuro para la humanidad, los poco que quedamos somos los ultimos seres humanos reales que quedan,
  11. En todo caso de existir una duda razonable esta estaria entre seguir llamandolos asexuales o en lugar de eso llamarlos, en mi opinion mas propiamente, bisexuales (hermafodritas), me explico, si son seres capaces de reproducirse por si mismos sin necesidad de un semejante de otro sexo para llevar la reproduccion acabo (algunos pueden hacer esto pero no es necesario, es solo opcional, aunque haciendolo de esta manera pueden mezclar el adn de ambos progenitores y de la otra forma, en principio, solo transpasan el adn de "la madre".) Entonces puede que fuera mas razonable decir que tienen los
  12. Ayer por fin descubri por primera vez lo que significa esa cosa de "Sexo no binario" es una forma enrevesada de decir que no se es ni hombre ni mujer, aunque biologicamente si lo seas. Lo supe porque en la wiki de Steven Universe me di cuenta de que todas las gemas son de "Sexo no binario" y de hecho las gemas no tienen sexo, no son macho ni hembra aunque la mayoria tienen apariencia femenina y solo unas pocas tienen apariencia masculina, sin embargo cuando leia estos articulos creia que lo de "Sexo no binario" aplicaba a algunas gemas y no a todas, ayer me di cuenta de que era para todas
  13. ¿Estas dos señoras quienes son?
  14. No es sano desear ser diferente solo por ser diferente.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.