Jump to content

Angeangesilo

• Contenido

4
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Angeangesilo

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. como vengarme de un tio mantenido que abusa de la confianza de mis padres y nos hace la vida imposible en nuestra propia casa.
  2. Hola amigue, te recomiendo ver k-dramas, como love alarm, un amor tan hermoso, recuerdos de juventud, start up
  3. muchas gracias enserio, me sirve el concejo, y lo intentaré.
  4. Verán les cuento, mi tío es hermano de mi madre y vivía en España hace casi 10 años, su esposa lo dejó y cayó en crisis económica así que volvió a Ecuador, y como mi casa es construida sobre la misma en la que vivían de niños mi mama y mi tío, entonces vino y todo fue chévere, hasta que comenzó a endeudarse y mi mamá tuvo que pagar sus deudas, y el no encontraba trabajo, mi mama y mi papa trabajaban duro y literal mantenían la casa y a el, dándole la comida, la vivienda, la luz, el agua, etc. y mi tío se acostumbró , y como aparte de vago, orgulloso, soberbio, prepotente, egoísta, y egocéntri
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.