Jump to content

Altea

• Contenido

5
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Altea

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Quiero ampliar mis gustos =) necesito que me recomienden sus series, películas, animes, libros, música, juegos que más les guste. Cualquier aporte sirve <3 Sígueme en Tumblr si quieren, seamos amigos: Una-inadaptada-con-insomnio
  2. Altea

vivir solo/a.

Tienes razón, pero hay algunas personas que le incomoda el hablarlo en público, por eso ofrecía mi ayuda (sin ningún tipo de mala intención), pero si él/ella gusta hablarlo públicamente no me incomoda en lo más mínimo :D solo intento ayudar.
  3. Altea

vivir solo/a.

Lo he leído, y me ha llamado la atención que has puesto "he dejado muchas cosas de lado incluso sueños" es tu vida Zoe, no vivas de lo que digan o piensen los demás, pues tú eres el dueño(a) de tu vida. Al final del día ellos ya vivieron sus vidas, es hora de que tú vivas la tuya sin culpa a "lastimar" los sentimientos de los otros. Te comprendo Zoe, si necesitas ayuda me puedes hablar.
  4. Altea

vivir solo/a.

Tranquilo, te queda mucha vida por delante, no estás solo. Cualquier cosa, me puedes hablar, si necesitas desahogarte.
  5. Altea

vivir solo/a.

Paso por algo parecido a ti, pero estoy estudiando y ellos me lo pagan, no me queda otra que quedarme aquí. Te aconsejaría que primero tengas un trabajo estable, y ver cuanto sale la renta, los costos extras (como transporte, comida, etc.). Porque si te vas sin trabajo y no puedes conseguir uno, volverás a ellos. Ánimo, todo se puede lograr a su debido tiempo. Espero puedas solucionar tus problemas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.