Jump to content

Juanillo

• Contenido

5
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Juanillo

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Es muy importante el deporte para la salud, por desgracia muchísima gente con la pandemia, nos hemos vuelto mas sedentarios de lo que ya éramos. Es verdad que lo que siempre cuesta mas, es empezar. Y después de un largo parón de inactividad, el riesgo de lesión es muy alta. Mi entrenador me recomendó el método caco, que consiste en caminar - correr de manera consecutiva. Lo ideal es que el tiempo de caminata sea el doble que el de carrera. Por ejemplo, 2 minutos andando y 1 minuto corriendo de forma alternativa.
  2. La inteligencia artificial se basa en una serie de algoritmos que permiten a las máquinas desarrollar habilidades propias del ser humano, además tiene múltiples aplicaciones médicas como el asistente de voz de urgencias, reconocimiento facial de enfermedades, detección del cáncer, etc. La inteligencia artificial aplicada a la medicina va a aumentar la calidad del servicio sanitario y puede suponer un ahorro considerable en los gastos médicos.
  3. Buenas!!! Estoy de acuerdo, la comunicación digital es fundamental, hace pocos meses adopté una gatita la cual en la primera vacunación tuvo muy mala reacción a causa del estrés. Estuvo ingresada y bastante malita. Me recomendaron que no la sacara a la calle ni para llevarla al veterinario porque seguramente se debiera a una cardiopatía que se hacia más fuerte con el estrés. Evidentemente me preocupó el que podría hacer si la pasaba algo ya que no podía sacarla y me comentaron que hay servicios de consultas veterinarias online, lo cual me parece muy útil. De esta forma sabré cuando es 100% nec
  4. Creo, que pensamos todos muy parecido sobre el virus. Lo que me parece increíble es que esto no parece que mejore. Además por supuesto de las acciones del gobierno, que dejan mucho que desear. ¿El 70% vacunados para verano?, lo dudo mucho.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.