Jump to content

CANE

• Contenido

16
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

CANE ganó por última vez el día 29 Abril

¡CANE tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de CANE

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. yo tengo una hello kitty ya la doy a dotar me da iedo ahora
  2. Todos conocemos a Hello Kitty, esta tierna gatita con un lazo color rosado, pero detrás de esa cara dulce se esconde una historia terrorífica y escalofriante. Según cuenta la historia, la gatita fue creada en 1970 por una mujer china. Al parecer, a su hija de 14 años se le diagnosticó cáncer de boca. Los médicos le comunicaron a la madre que ya no se podía hacer nada por su hija. Se dice que para curarle el cáncer a su hija, la mujer hizo un pacto con el diablo, y el exigió a cambio sólo una cosa,que la madre tendría que crear un personaje que fuera famoso en todo el mundo, con el fi
  3. Muchos ya han de conocer la famosa serie de Disney Channel llamada "Phineas y Ferb", pero nadie sabe su verdadera historia... Esta es la verdadera historia de Phineas y Ferb. El hecho se remonta hacia el año 1993, en un desconocido pueblo llamado Lultin (Rusia), ahora un lugar en ruinas que prácticamente ha desaparecido dentro de la nieve. En una humilde casa de aquella década vivía junto a su familia una niña llamada Candace Flynn, víctima de una infancia llena de transtornos. Cuando Candace era apenas una niña, sus padres se divorciaron, quedando al cuidado de su madre, la cual jamás le
  4. si es verdad yo cuando pngo estose me pasa toda la elicula en mi cadeza y me quedo quieta cuado leo la historia
  5. aqui esta otra histori que te das a que dar el shock En el cuento real, Rapunzel perdió la lucha y no precisamente con una bruja, sino con sus hermanos, los cuales no sola la violaron miles de veces, sino que también torturaron a su novio frente a sus ojos para más tarde dárselos a los cuervos. En el relato original de los hermanos Grimm, la bruja realizó un pacto con el demonio en el que prometía sacrificar una princesa virgen cada año, en nombre del señor de la tinieblas. Sin embargo, en el relato original, la princesa fue abusada tanto física como mentalmente de las formas má
  6. Esta es la historia real tras el dibujo animado de Bob Esponja. Su verdadero nombre habría sido Carlos Bod. Los padres de este habrían sido hermanos, razón por la que Bob nació con diversas enfermedades mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar y retraso mental. La bipolaridad le producía alteraciones en el humor muy agresivas. Todos los niños en la escuela sabían de sus enfermedades y disfrutaban gastándole bromas. Jamás llegó a tener un amigo, lo que lo llevó a estar bajo una constante depresión. Cierta noche, cuando hacía la tarea, tuvo un episodio de ira que lo hizo matar a
  7. CANE

el patito feo

si es sierto yo envestigos y digo las historias reales de agunos personajes de disney y me quedado con la boca abierta
  8. La Sirenita tiene una historia que va más o menos así: Una mujer mitad pez se enamora de un humano. Por lo que decide intercambiar su voz hermosa e hipnotizante voz por un par de hermosas piernas. Hasta ahí se comparte todo con la versión de Disney, pero con eso terminan las coincidencias. Para empezar, cuando el apuesto humano del que se enamora, se encuentra en peligro, la sirenita lo salva. Pero él no sabe que fue ella quien lo salvó. Eventualmente, la sirenita pregunta a su abuela si es que los humanos viven por siempre. Ella le explica a su nieta que los humanos viven menos que
  9. CANE

el patito feo

la historia del patito feo es como todos cremos que era un pato muy feo que todos se durladan de e hasta que se convirtio en un hermosa cisne pero encontre esto el internet La historia del patito al que todos en su familia odiaban por ser diferente (en realidad era la cría de un cisne), está rodeado de mórbidos pensamientos: uno de ellos, el del suicidio. Cuando el Patito Feo encuentra a otros cisnes piensa que ellos también lo odiarán. Es cuando comienza a pensar en el suicidio como el método perfecto para acabar con sus penas. Andersen(fue el creador del patito feo entres muchos mas c
  10. La verdadera historia de La Cenicienta Yeh Shen es un cuento chino escrito durante la dinastía china Táng, que duró desde el siglo VIII hasta el X. En la historia se habla de una hermosa joven con pies muy pequeños, que eran símbolo de belleza en esa cultura por la tradición de los “pies de loto”. La bella joven de pies diminutos vivía con su madrastra y con tres malvadas y envidiosas hermanastras, quienes la hacían la vida imposible a la pobre Yeh Shen. El baile Un día, se llevó a cabo el baile de parejas, al que asisten todas las jóvenes solteras del pueblo, y la malvada madra
  11. Mickey Mouse es un ratón ideado y creado por un par de locos nazis uno de nombre Walt Disney y el segundo Ub Iwerks, además de que es el supremo comandante de las fuerzas armadas de Disneylandia. Mickey Mouse es probablemente el ratón asesino mas odiado del mundo y forma parte del elenco más gay de la historia (aparte de los Teletubbies). Otro dato curioso de esta rata es que se rumora, que su "novia" Minnie es en realidad su hermano gemelo travesti (aparte de incestuoso gay y racista) El origen del ratón Como ya se mencionó, Mickey Mouse alias Luis Miguel fue creado por Walt Disney
  12. esto es lo que olculta detras de la cancion de Mickey Maus horrible Todos alguna vez, cuando éramos niños, hemos visto la hermosa serie de La Casa de Mickey Mouse. Aunque parezca muy infantil e inocente, guarda un horrible secreto el cual casi nadie ha descubierto. Debe que ver con su inocente canción. Si la oímos normalmente, no sonará nada extraño, pero lo extraño suena cuando lo ponemos en reversa. Aunque sea muy difícil de aceptar, la cruda realidad es que si la ponemos en reversa, Mickey Mouse hablará de cosas no tan bonitas. Empezarán a oírse varios susurros extraños, ruidos d
  13. quieres sader la histori real ???
  14. hoy os traigo la verdadera historia del programa infantil de peppa pig que es muy terrorifica que de pues de sader la historia real que esta detras de peppa pigse quedaran con la doca abierta La serie "Peppa Pig" fue inspirada en una aterradora y sangrienta historia de la vida real de una familia conformada por 4 integrantes: Padre, madre, hermana mayor y hermano menor. Se dice que el nombre "Peppa" surgió de una niña que se llamaba así y que vivía con su hermano y su padre en un criadero de puerquitos que se encontraba en Essex, Londres. Dicho criadero era la única fuente de i
  15. hola otra vez amntes de lo misteriso hoy como ya has leido bamos a ver cosas muy apertudadora asi comencemos. 1 esta abuela conversa con una momia real 2 ¿Como habrán sido sus rostros reales? 3 Los horrores de la guerra cambiaron a mucha gente estas fotos de verdad dan miedo si te gusto dime en los comentarios hasta e otro foro de terror
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.