Jump to content

Vrarzar

• Contenido

8
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Vrarzar

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Es por eso que en el logro de objetivos me parece que puede ser beneficioso considerar varias premisas, como por ejemplo la enunciación del objetivo. Similar al ejemplo del sol, sí logramos formular un enunciado de objetivo claro y preciso probablemente aumente nuestra probabilidad de conseguirlo, contrariamente a esto, si enunciamos objetivos poco precisos o más dificultosos de lo que podemos, entonces probablemente tienda a los contrarios. Un ejemplo respecto al higo: Podemos proponernos como objetivo que el higo no caiga o bien podemos proponernos que el higo duré la mayor cantidad de
  2. Entonces me parece que no sería tan maravillo el plan, pues entiendo, que un buen plan es aquel que permite conseguir lo propuesto. PD: Quizá puede ser maravilloso en términos elaborativos, pero funcionales quizá no tanto.
  3. Quizá no haga falta controlar todas las variables, si no que utilizarlas a favor. Por ejemplo: Sí me pides que "levante el sol" durante la noche, probablemente no lo logre, pero adelante pídemelo al alba y veras la "fuerza" que puedo tener"... ¿Me explico? Sí conocemos óptimamente las variables que mayormente influyen en el resultado que queremos conseguir entonces podemos crear un "camino" para el logro utilizando a favor precisamente aquellas variables poco controlables. Es este el tema en cuestión que se propone desarrollar aquí, ya que cada persona posee una perspectiva única dada
  4. Hola ¿Podrías hablarnos un poco más sobre esta ocupación? saludos!
  5. Claro, me parece que podríamos hablar de probabilidades como para utilizar un concepto más cuantitativo. En relación eso, es precisamente lo que busca el desarrollo del logro de objetivos aumentar en la incidencia de los factores relacionados con los objetivos y así contribuir al propósito de mejorar las probabilidades de éxito.
  6. ¿A qué te refieres con que en los objetivos se logra "lo que te dejan"? Algún ejemplo ...
  7. Hola Comunidad, me he unido hace poco a este sitio, quiero conocer a quienes les motive la investigación en temas de vocación, identidad y logro de objetivos para entrar en contacto. Pueden dejar sus respuestas y si se animan explicar el por qué o el cómo nació esta motivación. ¡Saludos!
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.