Jump to content

Danfer_1805

• Contenido

3
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Danfer_1805

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Yo estoy usando Opera Gx, se usa para descargar juegos o así pero es como Chrome, solo que te cuenta con mas atajos y gadgets, la que mas me gusta es una opción que te deja recortar la pantalla, guardarla como pdf o solo copiar, pero recortar la pantalla a tu gusto, como para solo seleccionar algo en especifico, además, después te deja editar esa foto, dibujar en ella, escribir, resaltar, poner una selfie tuya en ese momento, stickers, flechas, te lo digo yo, es muy bueno, te dejo un ejemplo para que te des una idea.
  2. Intenso, bueno, en la historia contada como cuento ya de por si se le nota depresivo y bastante triste, lo cual es un poco extraño para un cuento de niños
  3. Hola, solo quería preguntarles, si ya hice mi investigación, y no encontré que nadie fuera dueño actual de la palabra "xd" y sus variantes, puedo ser dueño de ella? o no, y si la respuesta es si, me declaro dueño actual, si no se puede porfavor díganme la razón, gracias
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.