Jump to content

Ygond

• Contenido

21
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ygond

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

261 visitas al perfil
  1. Ygond

Parguelas

Bueno, pues ya estoy por aquí,
  2. Primero intentaré hablar con ella por was, pero es que no hay manera jajaja
  3. No, hombre... Siendo gitana yo esas cosas las respeto. Le daría por el culo hasta que estemos casados.
  4. Si el foro se peta molaría cerrar los registros. Así no pasa cómo pasó en FP...
  5. Desde hace unas semanas me fijo bastante en una gitana de clase. A veces hablamos y se ríe bastante conmigo, pero no me atrevo a hablarle por wasap. Estoy esperando a que nos metan en algún equipo juntos pero nada... Bueno, mi duda es... ¿Pasaría algo si salgo con una gitana? Es decir, si pueden apuñalarme los de su familia o algo Vive en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, eso me echa para atrás.
  6. Que no te quepa la menor duda, amigo de la internet.
  7. Ya lo han hecho. Menuda puta locura Lo que no pase en mi barrio...
  8. Estaba yo ya con mis 13 pestañas de chaturbate y mi papel preparado cuando de repente me llama la vecina diciendo que se ha dejado las llaves y que pronto vendrá no se quien a mi terraza para escalar hasta su casa No se si es que tengo a spiderman de vecino o que. Pero ya no hay paja...
  9. Pensaba que aquí sólo veníamos de fp. Hola.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.