Jump to content

churreton

• Contenido

12
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de churreton

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Por lo que he aprendido y leído... Mas rabo que el diablo! Era así?
  2. Lo mejor es un debian sin gui. Dejaros de ubuntus. Linux tiene una función, Windows otra. Para ventanitas ya está Windows.
  3. Si, en cuanto haya mas contenido. Pero que sea interesante o de alguna forma nuevo para spider. Esta cita me ha llegado bien en bandeja de entrada. Bien pues. Salu2
  4. Vale, muchas gracias. He descubierto un poco que pasa. Si intento lanzar el menú de pegar en una linea vacia no sale. Si lo hago al final de una linea con texto si. Bueno, sabiendo esto no es mucho problema pero puede resultar molesto. Aquí android puro 8.1 con parche de noviembre.
  5. Entonces soy yo solo. Me pasó ayer y tuve que entrar desde el portatil para enlazar una url. No tengo nada raro en el movil. Ni root. Original del mi a2 lite. Uso la version que carga por defecto (movil). En version escritorio si funciona.
  6. En android, ya sea firefox, chrome u opera, no me deja pegar url. Ni siquiera sale el menu de pegar. Si sale el de copiar, cortar, etc si lo haces encima de texto. Esto me pasa en el editor, mientras escribo mensaje. A alguien mas le pasa o soy yo solo? Salu2
  7. No entiendo muy bien el titulo del tema. Creo que con un buen indexado en google y bing la cosa empezara a marchar. Por otro lado, sobretodo, el tema de los emails (que ahora si me entran pero al spam) es evidente que hay que meter mas registros en la zona dns. A estar en cloudflare, no sera que estais mandando el mail desde otra ip no registrada como mx? Bueno, yo puedo contribuir a crear temas en la seccion de tecnologia y cine/series. Sobretodo en tecnologia pero no se si seran muy aburridos mis posts xD Soy el usuario robotusr en xdadevelopers. El hilo de build lineageo
  8. Yo, aparte de referime a la imagen de [email protected] policia que impone por su envergadura, me centro mas en que si bajan la estatura para las mujeres deberia ser igual para los hombres. Un hombre de 1,69 no puede presentarse tampoco. Entonces, en que quedamos? Es evidente que para conseguir cosas como estas y dejar de lado las "antiguas costumbres" hay que dar mucha caña. Pero en muchos ambitos se esta haciendo mal y eso genera desconfianza. Subvenciones que salen de nuestros impuestos y luego no van a ningun parte. Cosas de estas. Salu2
  9. Yo estoy a favor de la igualdad. Ni un extremo ni otro son buenos pues recortan derechos a un género y al otro (machismo y feminismo). Esto lo tengo claro desde que era un chaval y no soy precisamente un jovenzuelo. Lo que si quiero decir es que se están haciendo auténticas barbaridades. Hace unos días leí que en la policia local de Zaragoza querían bajar la estatura mínima de acceso al cuerpo, de 1,65 a 1,60 para las mujeres y dejarlo igual (1,70) para los hombres.Yo me pregunto si una mujer de 1,60 podrá reducir a un delincuente igual que un hombre de 1,70. No debería estar la
  10. Hola ¿Podéis auto-ocultar la flecha de subir arriba (TOP) para que solo se muestre cuando muevas el ratón? O bien, hacerla un poco más pequeña y centrarla perfecta en el margen derecho? Se ve así en firefox, chrome y edge. También os lo pido para la versión móvil por favor.
  11. Hola a todos. Me registré en fp en agosto con este mismo nick pero vi mucho mal rollo e insultos entre foreros y mucho flood. Era desesperante. Lo dejé. La semana pasada intente entrar pero al no recordar el pwd ni correo cree la cuenta churretonfp. No es una multi. El caso es que me he enterado de este nuevo foro y ayer me registré. Una cosa sobre el registro @iON Estuve esperando el correo de confirmación y no me llegó. Sin embargo, he podido iniciar sesión. El correo sigue sin llegarme. Espero pasarlo bien con todos vosotros y colaborar en lo que buenamente
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.