Jump to content

Heldof

• Contenido

231
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

7

Heldof ganó por última vez el día 29 Noviembre 2019

¡Heldof tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

33 Tímido

Acerca de Heldof

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

562 visitas al perfil
  1. No, usas "guay" como peyorativo pero te permites el lujo de decir esto
  2. No voy a seguir en este sinsentido, pero otra vez más donde en tus respuestas impones como buenas tus ideas y me las atribuyes a mi. Pásalo bien, supongo que te he tocado una fibra sensible y estás cuál aspersor
  3. Donde ves tu corrección política? Menuda tontería
  4. Lo que no entiendo es como desvarias y rabias tanto macho. Que en la música y cine hay mensajes? Por supuesto, pero no es comparable. Lo que dices de tele y radio como te lo has sacado de la manga no pienso hacer ningún comentario, sólo te diré que yo suelo escuchar a diario radio 3, así que si, pienso lo que has dicho al 800%. Me hace gracia como por último sugieres que me vaya de la comunidad de donde vivo porque según tu, si no accedo a toda la información, tengo que rechazar mi ciudad y hacerme una casa sólo en los Pirineos y prácticamente poner carteles de no pasar.
  5. Con cualquier cosa que no dependa intrínsecamente de algo tan maleable como los medios de comunicación. Caminar, leer, ver películas, escuchar/practicar música, jugar, prácticamente en lo que quieras, menos en una realidad controlada e inexacta
  6. Y lo del ere tapo otra cosa, y esa otra cosa fue tapada por otra y así nos remontamos... 10 años? Televisión y tal, no se para que perdeis el tiempo con esa basura unidireccional
  7. Ya ves, pero no fue porque a la gente no se le quedara. Anda que no estuve escuchando lo de claro que si guapi durante tiempo
  8. Me puedes explicar por qué sigue sucediendo esto?
  9. Heldof

Huevo Gallina

Fue el huevo. Esta más que demostrado que evolutivamente llego de algo que no era una gallina pero casi lo era.
  10. Al menos lory hace gracia, los otros a mi, sólo me dan grima
  11. C y Java en sintaxis son muy parecidos, dudo que te cueste aprenderlo. Si series aprender c++ te recomiendo unas pequeñas guías que hacía un profesor mío de la Universidad http://www.minidosis.org/#/ Tiene versiones en vídeo y texto de todos los temas, para iniciarte te servirá
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.