Jump to content

Mind81

• Contenido

11
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Mind81

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

318 visitas al perfil
  1. La gente sabe que en mi casa lo que nunca falta es cerveza.
  2. 37 en un cuerpo de 25 con mentalidad de uno de 15 y sabiduría y experiencia de uno de 70.
  3. Como consola consola, Atari 2600 Como primera plataforma para jugar, un Amstrad CPC 464 Si, soy casi un pureta
  4. Un buen troll domina varias facetas, no sólo inventarse cosas que es lo fácil, lo hace por diversión pero sin joder a nadie, es sutil y desaparece sin alardear ni darle bombo a la hazaña. Las buenas trolleadas las recuerda y comenta la gente, no el troll
  5. De foros donde estoy registrado con este nombre, ninguno. De foros de diversas categorías y temáticas con otro nombre y con el fin de trollear, de todos. He estado incluso baneado de 4chan temporalmente
  6. Forocochero bien follao, reparte alegría y trollea un puñao
  7. ... desprende unas fragancias que causan un mareo colectivo donde sólo me mantengo de pie yo en el escenario, muchos odian a la madre que me parió, lamepollas van por ahí hablando mierda entre bocanadas...
  8. Dos Eso lo dejo para que sólo lo puedas descubrir tú, pirata
  9. De cianuro si. O de Varon Dandi A ti por venir Tengo la de débito si te vale. Las de crédito son por tiesos que no tienen un duro Espera a que los abra, hijo de mil hienas
  10. Me he registrado sin estar bajo amenazas, chantajes o cualquier otro tipo de acción de baja moral o ilegalidad. Saludos y suerte
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.