Jump to content

axeitiño

• Contenido

261
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

3

axeitiño ganó por última vez el día 4 Agosto 2020

¡axeitiño tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

24 Tímido

Acerca de axeitiño

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Supongo que será una moto o un quad, no un coche Claro que hay seguros así, pregunta en distintas compañías.
  2. FP hace unos años no estaba tan mal, yo me registré allá por el 2016(aunque ya lo había leído en 2013) y en cierto modo si que era un pozo infecto, lo de insultar a diestro y siniestro, el gore gratuito y el humor negro estaban a la orden del día, pero se podía llegar a crear un hilo y obtener respuestas serias. Vamos, que en resumen lo de ser un pozo infecto era su esencia, pero si eras capaz de pasar eso por alto no estaba mal. Luego fué degenerando hasta que de 100 hilos había uno que valía la pena y todos los usuarios "de siempre" se marcharon. Hoy en día con la implementación del general
  3. El problema es que si hay 4 gilipollas, que son pocos, que no hacen ni caso de las normas y se lo pegan a un amigo, el amigo se lo pega a su novia y sus padres, sus padres a sus compañeros de trabajo...
  4. ¿Cuál es la pregunta en concreto? ¿Si puedes permitirte vivir allí? De por sí LA ya es muy caro, si te quieres ir a la zona más cara de la ciudad pués obviamente será más aún, creo que el precio medio de la vivienda era de 10 millones Ponle que un cuchitril de 1 habitación te puede salir por cerca de 2k, más comunidad, comida, transporte y ocio se te va la mitad de ese supuesto sueldo fácil, eso tirando por lo más barato. Obviamente te da para vivir de sobras (dentro de tus posibilidades).
  5. Nada hombre, para eso estamos. Infórmate bien sobre él y mira que se adapte a tus necesidades antes que nada, pero como he dicho es buen bicho si te decides por él
  6. Si con estudio te refieres a navegar por internet, trabajos y cosas por el estilo con tu presupuesto vas sobrado, directamente compra el que más te guste. Yo de casos cercanos puedo hablarte del matebook pro y msi ps63. Ambos los usan para trastear en cosas tipo diseño y edición, que es algo más exigente, y hablan maravillas de los dos.
  7. Pués no sé que cambio llevará eso, es eléctrico? Si quieres aumentar la velocidad punta tendrías que cambiar la relación de transmisión, aunque perderás aceleración. Para que quieres que pille 150
  8. Qué quieres que te diga, si lleváis dos años juntos y no podéis hablar de esas cosas mal vamos... Es obvio que es un tema delicado, pero si te da vergüenza o no quieres hacerlo sentir mal, déjaselo caer como mejor veas. Por cierto, este hilo no podría ir en el general
  9. Entrarles , ser el que da el gran paso, o mejor dicho, LOS grandes pasos, sobre todo al principio
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.