Jump to content

ArcherTron

• Contenido

35
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

1

ArcherTron ganó por última vez el día 3 Diciembre 2018

¡ArcherTron tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de ArcherTron

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Joder pensaba que era un chop PD: ya sabemos la causa...
  2. Acabo de verlo en fp. La verdad que yo de momento tengo activado un bloqueador de minado. No me soprendería aunque he hecho escaneados y me da negativo?
  3. Vi tarde el mensaje man. La verdad que el administrador ha hecho cosas raras hasta yo me llevé reporte hace unos buenos meses por su moderador y la verdad que no entendí bien por qué. Me da que todo ese royo que han hablado de reportes adrede para mover los hilos y el foro no es tan descabellado.
  4. En serio? WTF? Fue por esta. Ni si quiera llegamos a ver ese hilo Joder me falta aquí el icono de flander que hice para el otro floro
  5. Joder pero que política de Ciudad Real. La verdad que no recuerdo en esta última semana ningún hilo sobre eso exceptuando otro más de la Arrimadas. Anda que si han cerrado el floro por eso, pues mal van el resto. No se va a poder vacilar de nada.. Vamos a tener que irnos a telegram o llenar los hilos de 4chan
  6. joder este es el mamón que fue medio colocado que su cita se fue por vergüenza ajena
  7. pfff hoy va de culo. Se me está trabando y lo peor que me está trabando todo el internet y el firefoz. Y eso que tengo de entrada 100mg. He tratado de abrir un hilo y al mandarlo ya ahí se ha ido al peo y creo que ni se subió el hilo que abrí. horrible. No se qué coño estarán tocando pero joder, cada vez va peor. Al menos para mí.
  8. Por si alguno no la ha visto nunca y le eche una visual al comienzo de los mejores carnavales?. PD: pido perdón pero no se si se puede poner los videos directamente para ver el video en el foro como en foropala. Pero bueno hasta que no le pille el truco a esto. Actualización: Pequeño resumen en fotos. Foto resumen
  9. Venía a poner esta. Si no estoy equivocado creo que fue el primer bombazo de HBO y yo por lo que he visto, diría que fue la serie que marcó el camino para la realización de series con una calidad y presupuesto practicamente de película. Antes hubo alguna por ahí. Por poner un ejemplo muy viejuno pues la serie Galactica (la original), pero el punto de inflexión fue esta serie que marco el camino a la realización de series con formato y rodaje de películas. A mí me marcó de pivito. Me acuerdo que la lanzaron en Telecinco y no me perdí ni un capítulo. La tengo completa y siempre me la pego toda d
  10. Tranquilo, si ya lo está haciendo de puta madre su propietario Su dueño es un pofesional con los códigos
  11. Yo por si las moscas. que hasta en FP se han vuelto muy finos. Es que he tomado malas costumbres de los grupo de telegram
  12. ¿Al final no se cambio el avatar? El no tenerlo indica reporte
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.