Jump to content

kamahl

• Contenido

26
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de kamahl

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Ese no ha vendido una mierda, tiene toda la pinta de que ha hecho una "falsa" venta para que la gente deje de freirlo con fotos suyas y mierdas de su vida. Tampoco me da mucha pena si te digo la verdad, el cabron ha jodido pero bien a FP cuando la solucion era bien facil desde que lo compro (pagar a ion/off para que le dieran la version buena de fp guardada y que le añadieran un poco más de publi) . Veremos a ver como va el tema.
  2. Coño. Resulta que comparto el cuerpo con otra alma o algo y no lo sabia. Me puedes aportar las pruebas, o citar a alguien que tenga algo (que ya te digo yo que no, por que esta es la unica cuenta que tengo en FP/FO), o solo acusas y te pones a decir a lo gratis. Por lo que parece, he acertado de lleno en mi juicio de que eras la segurata acomplejada. Todavia estas jodida de que la gente sudara de tu cara en el foro y no consiguieras ir de guay, gordo granudo? Has conseguido que dejen de salirte granos en el pecho? Besis
  3. Te equivocas por mucho si piensas que soy karambit ? Que patri? que dices? Te has tomado las pastillas? Por la forma de escribir pareces la escocida de jajejijoju
  4. Nunca me gusto esa web , estaba claro que era para recoger dinero desde el primer dia.
  5. No quieren un proyecto como FP, ya lo han dicho en varias ocasiones ( una lastima )
  6. Entiendo que FP no sea vuestro objetivo, totalmente correcto, pero mis comentarios venian a razon de que un usuario decia que este seria el nuevo FP, y yo matizaba que no son lo mismo por lo que Cerrando el tema anterior, hago una observacion sobre el querer coger publico de FC: Lo teneis complicado si no teneis actividad ni contenido. Los que teneis aqui metidos muy educados, muy simpaticos, pero no crean contenido ni movimiento. Espero que vuestra comunidad crezca y que tengais exito, siempre sereis los creadores de FP y os respetare por ello
  7. Todos los intentos de exodo de FP han fracasado miserablemente debido a la administracion de los nuevos "mundos". Esto, de entrada, ya te digo que no es ni un 50% de parecido a FP. No hay insultos, ni descalificaciones, ni gifs ofensivos, ni na. La gente más selecta "sa montao su foro pa sosear" y decirse lo estupendos que son en las chupipandis.
  8. Permiteme entonces que matice lo dicho, entonces vuestra administracion esta bien pero no me gusta la comunidad de gente que la forma ni las normas que hay en ellas para varias cosas, pero como no es mi casa tampoco voy a ir meando por las paredes. Ir insultando es la esencia de FP desde practicamente el inicio (y antes era con SPAM de canisi, retradolfos y todos los plastas). Es como querer borrar a perropala de FP (que ya lo intento un ion subnormal de los que paso tras vosotros).
  9. Esteticamente los dos provocan el mismo cancer, aunque las diferencias son visibles: -Foro online: ion "original" , mejor funcionamiento, menos cagadas en el cuerpo del foro ---> No tiene ni contenido, ni foreros ilustres (son todos los guays de las chupipandis, que han venido a lamerse las pollas aqui) , ni se puede insultar libremente como en el otro (bueno, perdona, si puedes pero solo a traves de MP , por que como se ha visto dependiendo de como le caigas en gracia a este ion te perdona el comentario - borrandolo- o te meten un paneo de esos juapos - por lo que comentan-). -FP
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.