Jump to content

Insanous_Profecy

• Contenido

36
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Insanous_Profecy

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

336 visitas al perfil
  1. Menos mal que aqui no entra ni la policia, yo no ze na zeñoh jueeee
  2. Esperar. Si quieres odiar el movil, por tener el notch de 2018, adelante
  3. No se preocupe desde la administracion borraremos este hilo para su felicidad @iON
  4. SM-A520 De nada, o aprendes nomenclatura del fabricante o lo buscas, cotilla
  5. Eso lo hizo Adrian Newey. Les da alrededor de 5s en el paso por curva.
  6. calocha es de spilberg comparado con esto
  7. Ofendido no estoy la verdad. Como he dicho algo de contacto humano, no contacto humano, por lo tanto revisa la comprension lectora. Lo del foro indirectamente si he atacado, sera por cuando ibais a algunos foros a spamear a muerte y floodear, por lo tanto creo que es comprensible. Pero si lees de nuevo sabras a que usuarios iba dirigido principalmente
  8. Tampoco soy de ahi, soy de FC. Me gusta ver como vais por estos lares
  9. Si que te aburres. Siempre viene bien saber que hay algun esquizofrenico que dedica sus horas en mi. Prometo venir de vez en cuando para que tengas algo de contacto humano
  10. Un placer saber que sois 3 quien manteneis el foro, espero que llegueis a 10, haber si por error se mete alguien mas. Aunque siendo tan flanders, no creo que dure nadie
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.