Jump to content

parasito

• Contenido

16
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de parasito

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Pero como es viernes de cuaresma no puedo, asiq ue me como un arroz con pescado
  2. Feliz miercoles de ceniza, 40 dias para la mejor semana del año
  3. Bueno lo intente con un par que tenia que ya no me ponia y me quedaban algo pequeñas, pero la cosa no fue naa bien, las artes no son lo mio, pero bueno, en el tema zapas sigo activo
  4. de siempre he sido asi muy depresivo y tal pero ahora llevaba como un mes llorando todos los dias, etc sin ganas de comer ni nada y acabe yendo al psiquiatra y tengo un transtorno ansioso depresivo, qe es depresion y ansiedad, no fui yo al psicologo, me llevaron. Ahora estoy con trankimazin y valium y otra pastillas que no recuerdo el nombre pero es para activarme y no quedarme tood el dia muerto por el efecto de las otras dos apstillas
  5. clinicamente testado y con papeles salu2
  6. El ladron bueno, Jesucristo y el ladron malo, buena referencia
  7. Hoy es viernes, y como cada viernes desde hace un par de años [ Hace un par de años porque fue cuando se me curó el autismo] toca Pub, y por que nó? FANTASIA ¿Fantasia? Os preguntareis, no no es ningun pub, ningun club ni nada parecido, es solo la mente, no quiero inducir a nadie a tomar imaginadores, algunos llamados extasis, speed o mdma, pero, vivid la fantasia como yo
  8. Algunos me conocereis de otras páginas de internet y de otro foro del cual nose si se puede hablar por aqui (pero ya sabeis que hablo del anterior a este). Ustedes me entienden un saludo a @iON y a @oFF
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.