Jump to content

termukack

• Contenido

59
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de termukack

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Pues si la verdad, por que vaya debate...
  2. Mientras no suban aquí esa mierda enfermiza de gore... Me encantará el foro
  3. Pregunto, ¿Por qué no han dejado que vaya VOX al debate?. Si tiene opciones debería haber ido. ¿Por qué ese miedo?, ¿Por qué no dejan hablar ese partido haber si es cierto que es "ultra derecha" (aunque son de izquierdas xD)? Que miedo tienen los partidos... Ojo, no soy de VOX pero me fuera gustado verlo y escuchar sus propuestas o defensas sobre lo que le dirán los demás...
  4. Ha hecho que como el trabajador no sabe lo que quiere y que cambia egoistamente pues "vamos a por las minorias y esas mujeres maltratadas que nos votaran seguro" y se enfocan en utopias sociales que derechos y ayudas a un pobre obrero. Y así esta la izquierda toda loca y si no somos fachas y esos insultos tan basicos que ellos usan
  5. Si, la serie ya empezó en tiempos que la izquierda politica no estaba tan subnormal y la serie empezo con la historia de granate y el amor de las dos gemas que a pesar de no tener sexo definido son tías... Y a traves de ello empieza todo el lore. Pero es cierto que ahora se debe meter algun colectivo en algun medio para que veamos que existen. Cosa que yo lo veo pesadisimo. Yo los acepto sin problemas, que le guste un rabo o una vagina no significa que valgan menos o "son bichos raros socialmente" pero la izquierda subnormal le interesa mas eso que otras cosas...
  6. Normal, son dibujos que te gustan o los odias jaja. Vale que trate temas sobre la homosexualidad, pero veo una serie que vale la pena. No como hora de aventuras que es para unas risas.. Esa serie si que esta muy sobrevalorada...
  7. de Steven Universe?, la empezé a verla en Boing y me gustaría terminarla de verla... Pero no entiendo por qué me gustará jaja, será por la historia del protagonista con su madre o lo que viven con las gemas...
  8. Perdón por tardar en hablar, seguramente será fácil hacerselo supongo, ya la ps3 esta desfasada...
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.