Jump to content

Piña

• Contenido

10
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Piña

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Voy a dejar por aquí mi sugerencia. En primer lugar, el diseño está muy bien, muy limpio y adaptado a las pautas de diseño web actuales. La interfaz es fácil de usar aunque tengas múltiples funciones. Principal falla que le veo al foro: poquita actividad. Estamos empezando y es bastante nuevo, pero un poco de difusión y de marketing ayudaría a que lleguase a más usuarios. A ver si va creciendo, pero a nivel de plataforma, está genial.
  2. Porro pom pom toca la zambomba yo le pego al polvorrooon porro pom pom porro pom poooom. Se me ha pegado, ahora no me hagais zumito por favor.
  3. A ver si la gente medio-NORMAL de ese foro va entrando a este. Porque madre mía que panorama se encuentra en FP y en FC...
  4. Taringa suena a tanga pa la pilinga en fin.. ¿quién usa eso?
  5. Creía que le iba a agarrar el paquete, sí homo
  6. Que es una manera de estropear una buena piña. No le añadáis pizza a la piña.
  7. Me ha recordado al ascensor que no lleva a ningún sitio del Palma Arena
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.