Jump to content

lalocalola

• Contenido

156
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

3

lalocalola ganó por última vez el día 3 Agosto 2020

¡lalocalola tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

22 Tímido

1 Seguidor

Acerca de lalocalola

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

366 visitas al perfil
  1. No te lo voy a decir, no voy a hacer spam. Pero si tan listo eres te reto a que me encuentres, jaja. Cuídate, hasta otro ratito.
  2. Yo también he estado en fp, aunque no vine directamente de allí, hace bastante tiempo que me fui de ese sitio. Ahora mismo mi hábitat está en otro foro, pero me gusta pasarme de vez en cuando por aquí.
  3. Yo sí soy un poquito. Si una mariposa blanca, mientras va volando, te toca en cualquier parte del cuerpo, es que vas a recibir un buena noticia.
  4. Hola Zerg, qué sorpresa encontrarte aquí. Espero que todo te vaya bien.
  5. Confieso que no me he leído todo lo que se ha escrito en este hilo, 7 paginas!! Tan sólo contesto a la pregunta que da pie al título del hilo. Soy cristiana, o católica, no sé si es lo mismo; bueno, soy cristiana porque me bautizaron, pero nada más. No voy a misa, no me confieso, no creo en el matrimonio. Pero soy feliz, a mí manera quizá, pero lo soy.
  6. Que me consideres un Rey Mago me halaga, ya sabemos que los Reyes Magos traen la felicidad a los niños. Gracias.
  7. Yo no le encuentro nada bueno a esta pandemia. Lo único, a nivel personal, es que he conseguido el trabajo para el que me preparé.
  8. Jajajajaja, pobrecitos, la verdad es que si tuviésemos el cerebro de un perrito seríamos más felices, estoy segura.
  9. A ver, Comerrokas, yo sé que tú sabes quién soy. Pero tampoco es tan difícil de adivinar. Estoy segura que no eres el único que lo sabe, he dejado muchas pistas.
  10. A ti no te lo voy a decir, ya te dije un vez que eres muy listo, dedúcelo.
  11. Cuando salió esta canción yo no había nacido todavía, pero me hace mucha gracia, es una canción que siempre te recuerda a alguien jaja.
  12. Para mí el Día de la Hispanidad, o el día de la Virgen del Pilar, es un día más de fiesta. A mi rollo.
  13. Sí, conozco personalmente a gente de otros foros por kedadas, pero al final todo se queda en eso. Para mí no fue una buena experiencia.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.