Jump to content

Kohyc

• Contenido

245
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

10

Kohyc ganó por última vez el día 17 Julio 2019

¡Kohyc tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

110 Bueno

1 Seguidor

Acerca de Kohyc

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

541 visitas al perfil
  1. Through a Birds Eye - The Faroe Islands
  2. @Psychotron Creo que se movía por esos lares, otra cosa es que quiera dar invis a desconocidos cosa que yo no haría, para que nos vamos a engañar
  3. Un salto a la altura de su música
  4. 30 Days Timelapse at Sea Alive Canada
  5. Joder, lo que me alegra no tener ni puta idea de qué va el tema ya con FP , hacer la basura que han hecho me ha venido de lujo para la desintoxicación foril
  6. Beskydy Espagne - La Galice - Un paradis celtique
  7. 75000 h.p. The Biggest Nuclear Icebreaker
  8. La voz temblorosa, las cosas que dice... Dios, pero qué puto beta
  9. Yo uso otro gel anestésico, se llama "3 o 4 copas de balón de ginebra", es via oral y no te jode el nabo si no te lo aplicas a ti
  10. Lo de Steam me parece lo más acertado, lo mismo que la gente de Instant Gaming, cuando ponen precios razonables la gente gasta, yo dejé de bajarme un montón de juegos cuando descubrí Instant Gaming por ejemplo, y después está la gente que quiere ponerle puertas al campo, o los de Movistar que te quieren cobrar un sueldo al mes por ver fútbol, y luego llorar porque la gente lo piratea El catálogo de Netflix no es gran cosa, pero tienes algunas series apañadas que ver cuando quieras, en calidad, por donde dejaste...etc. Pero yo creo que ya va a durar poco, con tanta plataforma sacando su
  11. A mamarla Es como el fútbol, yo por ejemplo quiero ver Liga, Champions y Premier ¿Puedo contratar solo fútbol? No, tienes que contratar el paquete completo de Movistar que creo que eran como 120 o 130€ aunque no me interese, es decir, ni de puta coña ¿Que hago? Piratearlo, y es lo que hay La única plataforma deportiva a la que me he suscrito es DAZN, 5€ y tienes cosillas, y esta temporada a demás la Premier ¿El resto? Pues por internet Lo mismo con las series... Sale Netflix, de puta madre, seguro que bajó la piratería por el precio y lo que ofrecía ¿Que pasa ahora? Todo Dios sacan
  12. Impactante documental de un mono intentando copular con una ballena
  13. Pobre caballo, por partida doble además
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.