Jump to content

Sr. Ojete

• Contenido

12
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Sr. Ojete

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Muy interesante. Es algo parecido a lo que expirementé entre el mundo académico y el mundo "real" (ingeniería). Al final las soluciones que valen son las baratas y robustas, no la chuminada más innovadora y ecomolona que se te ocurra para ganarte al profesor (que la mayoría de veces no salió del ámbito académico).
  2. En cuanto salió la noticia fue lo primero que pensé. Y después me reafirmé sabiendo que habían perdido otro hijo de muerte súbita. Ojalá me equivoque, ¿eh? Pero eso me parece. PD: Bueno no, ojalá no me equivoque, sería un golpe muy duro para mi ego.
  3. Esperaba encontrar punkis saltando, pero no está mal.
  4. ¿Pero mola tu trabajo? ¿Te queda alguna aspiración en la vida?
  5. Me deprime y paso media semana en la mierda. Eso sí llega el jueves, recupero y ya planeo nueva liada.
  6. Llevo dos fines de semana sin beber y ya me estoy planteando el suicidio. Sólo me quedan 50, que si lo piensas no es tanto... Pero si lo vives sí.
  7. Ya, lo decía por ver quién había estado por allá. Imagino que todos... Qué cosas.
  8. E vuelto a la vida forera porque no encuentro sentido a mi vida e internet es más accesible que las drogas. ¿A qué os dedicáis?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.