Jump to content

unown_201

• Contenido

262
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

2

unown_201 ganó por última vez el día 26 Febrero 2019

¡unown_201 tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

33 Tímido

Acerca de unown_201

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. un minuto de silencio ya ha cambiado la url de la web
  2. El foro ya no es lo que era... El foro ha cambiado y ya no es como solía ser. Antes los usuarios se comportaban de una manera distinta a los de ahora. En cambio, ahora mismo los usuarios no actúan como actuaban antes. Es distinto y es diferente: La gente activa de hoy no es como la gente activa del pasado y... los del pasado no se parecían a los del presente. Y los hilos! los hilos ya no son como fueron hace unos años, los hilos de estos año no son equivalentes a los de otros años. Las plataformas tampoco se salvan, pudiéndose diferenciar entre las plataformas de ahora y las q
  3. rip, supongo que echaras de menos tu antiguo foro. yo ya no comento nada, que le den por el culo.
  4. Ah, qué maravilla el sexo anal... Esa ruleta que se juega en el tobogán trasero del amor en el que, según mi experiencia, tienes entre tres y cuatro posibilidades de cada diez ocasiones de pringarte el nardo de nocilla amorosa. Pero está tan apretadito que da mucho gusto, la verdad. Y eso que cuando la sacas y te llega el olor se te saltan las lágrimas, y si encima te pringas, se te queda todo entre prepucio y glande como si fuera el relleno de un tabique y te lo tienes que quitar a mano aguantando las arcadas... Pero cuando sale limpia, joder, qué triunfo, que maravilla, soltar la lefa ahí de
  5. cuando los dueños de FP se carguen el foro ya despegara esto no sera de aqui a mucho
  6. las babosas no tienen cascaron o como se llama, sin acritud
  7. pues nada, otra vez baneado de FP. el tontopoiah del admin me baneo por abrir un hilo con un gif chorra(no gore ni acoso) y me metio 10 dias de ban. Le mando un mp preguntandome que porque me banea por una chorrada como esa y diciendole que por chorradas como esa y su paranoia de telegram(segun el los grupos de telegram le roba trafico al foro xD) y me desbanea. Le pregunto por MP que porque me desbanea, ya que no me habia dicho nada y me vuelve a banear los 10 dias todo picado p.d.: ya se que hay un hilo para vainas especificas de FP pero queria hacerme el att
  8. Por hacer flood de Chinchetas, si estas por fp seguro que lo entenderas
  9. Aviso del foro Has sido excluido por las siguiente razón: Otro día mejor. Fecha en que será levantada tu exclusión: 30/05/2019, 03:00 Otro dia mejor dice lo peor de todo es que el tontolaba no ha borrado los mensajes por los cuales se me ha baneado, pobre admin se le hace grande esto de levar un foro
  10. quiza deberia plantearse arreglar esos errores de seguridad antes que meter banners y demas mierdas en el foro QUIZA y luego llora
  11. eso cuando ha pasado? me he perdido muchas cosas :rototo2: imagino que ya paso hace meses...
  12. k ise hulo? eso cuando? cuando la primera migracion hace un par de semanas? o te la robaron los admins?
  13. uno chino comprado en el bazar de la esquina ni jarto vino me gasto mas de 400 eypos en un puto movil
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.