Jump to content

Slicesubnormal

• Contenido

19
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Slicesubnormal

• Rango
    Foro.online: Bloqueado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. como me censuran pues bueno aquí no me vais a poder censurar. eso os lo aseguro ASEGURO QUE DJTHEO ES ERICK Y QUE JINMMYJAZZ ES SOUJIN Y PARA PRUEBA UN BOTÓN . SOUJIN TENGO TU VOZ Y NICK REALES.. desde jimimierdas me acosaste y te voy a ir destapando créeme...
  2. como me censuran pues bueno aquí no me vais a poder censurar. eso os lo aseguro ASEGURO QUE DJTHEO ES ERICK Y QUE JINMMYJAZZ ES SOUJIN Y PARA PRUEBA UN BOTÓN . SOUJIN TENGO TU VOZ Y NICK REALES.. desde jimimierdas me acosaste y te voy a ir destapando créeme...
  3. gracias a ella estás fuera de fp… jajajaj cieza...
  4. si tu eres un viejo calvo maskabron Jordi roca
  5. ha vuelto erick y ahora djtheo le lame el culo a jaje, la verdad es que la hemos visto y joderrrrrrrrrrr, no veas como está no me extraña que estén todos en plan pagafantas y cascándosela. Cieza belen y celebrian llorando, jajajaja
  6. jajaj te ha conseguido echar la jaje eh cieza, menuda es ,puede con todos, allí la adoran y a ti te repudian, pecho lata!
  7. soy slicemaricona robo cuentas y mal administro forocagalero ?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.