Jump to content

Growter

• Contenido

10
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Growter

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. No me jodas que esto no es montaje de la ostia... Son el Sálvame del futbol, detrás de las cámaras deben llevar un despolle grande
  2. Está claro, la fiesta gorda fue ayer, sabemos de sobra que una final contra el Barça ni de coña se gana
  3. VAAAAAAAAAAAAAALENCIA CLUB DE FUUUUUUUUUUUTBOLLLLLLLLLL
  4. Menuda cagada más grande eso de los emails... La verdad es que el foro innombrable da pena verlo morir así
  5. Madre mia, lo peor es que esa historia no es falsa (al menos al 100%)... Una noche volviendo a casa de fiesta un coche a toda ostia se subió a la acera y me paso a 4 metros (salte corriendo a un escaparate de una tienda) y una farola me cayo al lado del pie... Esa noche volví a nacer...
  6. Growter

Hola Reies

Buenas reies, vengo de FP, me acabo de enterar que estáis metidos todos los usuarios de mi época en aquel forro... Pues eso caris, os mando un beso muy fuerte y paso al fondo a pillar sitio
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.