Jump to content

Forofgold

• Contenido

5.191
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

34

Todo lo publicado por Forofgold

1. ¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi. ¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir. ¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi. ¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti. Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer. Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.
  2. ¡Hey! No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti, tú que sabes de mi. ¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir. ¡Hey! No creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mi. ¡Hey! Que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti. Ya ves, tú nunca me has querido ya lo ves, que nunca he sido tuyo ya lo se, fue sólo por orgullo ese querer. Ya ves, de que te vale ahora presumir ,ahora que no estoy ya junto a ti, que les dirás de mi.
  3. Has citado un comentario de una escoria roja de burbuja que es odiada al que nadie traga exepto otros CM rojos y demas de su cuerda. Antes llevaba un avatar de Stalin
  4. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/han-convertido-a-la-que-se-avecina-en-nwo-en-vena.1377104/# https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7131661
  5. Este no ha hecho un verdadero esfuerzo fisico o intelectual en su vida.
  6. A pesar de que era una serie llena de atropellos y de basura NWO y Antonio Recio era el personaje mas ridiculizado dentro de ella, en el fondo todos sabiamos que era la voz de la razon en esa puta serie de mierda, y por eso tanta gente lo admiraba a pesar de ser un puto pringado como los demas vecinos. Por eso cuando al final el NWO se hizo tan descarado, con el hijo transexual, Antonio disfrazado de mujer y toda esa puta basura, ya nadie se lo podia tragar o muy pocos, y la audencia cayo tan en picado que tuvieron que cancelar su emision. Porque aunque todo fueran una sarta de despr
  7. La realidad de la vida dice que esto es asi.
  8. No borro este hilo porque los mensajes que ha puesto Yazia merecen la pena no borrarlos, pero por los demas lo borraba enseguida.
  9. Forofgold

COVID-19

Es todo un plan maquiavelico total, pero diseñado por hijos de puta para engañar a subnormales, es decir, no es un plan diseñado por hijos de puta para engañar a gente lista, porque si fuera para engañar a gente lista ahora yo estaria tragando. Entended de que va esto, entended, entended que esto esta diseñado para acabar con tontos, ya es que no le doy mas vueltas coño, no le doy mas vueltas. Y tontos, saben ellos quienes son los tontos, y yo se quienes son los tontos, si es que no hay mas, si esto fuera un plan bien hilado, que tienen la capacidad, tienen la capacidad para meternos
  10. Por supuesto tampoco estoy impidiendo a nadie hacer lo que le plazca en el foro ya que es el dueño quien tiene que decidir si no quisiera que esto se hiciera aqui. Tan solo me limito a participar con vosotros y he hecho una aclaracion por que se lo que podeis pensar ya que muchos no teneis ni idea de como funciona el mundillo de internet.
  11. Voy a aclarar algo que no deberia ser necesario, pero por si alguien piensa que soy un maleducado, un irrespetuoso, un impertinente... La realidad es que esto es un foro publico de debate, donde la gente trata temas de todo tipo para que otros den sus puntos de vista al respecto y compartir ideas y opiniones. Suponiendo que lo que quisiera la profesora @[email protected] fuese hacer esta actividad en este foro solamente con sus alumnos y nadie mas, estas no son las formas de hacerlo, entrar en un foro de la noche a la mañana y empezar a hacer esto. En primer lugar debio poner
  12. Mira @Indio sin gracia lee mi ultimo comentario en este hilo y luego me dices si los profesores (puedes incluir a demas funcionarios) son o no conscientes criticos y responsables.
  13. @[email protected] ¿Realmente te parece apropiado que los alumnos vengan a internet y digan sus nombres y apellidos reales cuando son una informacion personal que no se deberia facilitar tan a la ligera a desconocidos?
  14. Pero eso no es una ventaja de las clases online, es una ventaja tuya de tener mas tiempo.
  15. Correcto, aunque no debes olvidar que al final cuando termines tus estudios entonces si estaras a cargo de ti mismo y no podras seguir dependiendo de alguien toda tu vida, pero para lo que al aprendizaje se refiere te doy la razon.
  16. Si he entendido bien para bien incluyes como ventajas el que ahora sea necesario tener mas capacidad de concentracion que antes para poder seguir todo lo que te enseña la profesora sin perder el hilo, eso no es ventaja, el que tuviera problemas de concentracion ahora los tendra peores, el que no los tenga se las arreglara, no es algo que uno siempre pueda manejar, es un problema que a algunos se les escapa por la razon que sea. Luego dices que tambien es como una prueba para confirmar si realmente estas interesado por la licenciatura al tener que enfrentar dificultades añadidas, esto no e
  17. Tenerlos en clase en las condiciones infrahumanas que los tienen es tortura. Y todos los que han muerto de enfermedades causadas por el frio y todos los que mueran, porque muchos "solo" enfermaran, pero alguno morira, son asesinatos.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.