Jump to content

Rotolomo

• Contenido

20
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de Rotolomo

• Rango
    Foro.online: Miembro
  1. Pero quien ha filtrado informacion privada de otros usuarios? sabes que eso se lo.invento puticornio no? que es una persona que vive de farmacos
  2. Tu eres el comeculos ese multi fail de shurmaniko, ahora haces el ridiculo por aqui tambien? que patetico eres amigo, sin acritud
  3. that dude dong have the EMPAQUE and COJONES for run away from home with twenty pestes without havin nicho you know nigger?
  4. en serio el hilo mas visitado y activo es uno sobre Foroparalelo? shirpz ¿de que va este foro?
  5. Pero no hay un general? no tengo ni puta idea de como va este foro, tu eres adlm?? por insultarte o no
  6. Constantemente al principio solo era por las noches sabes no le daba mayor importancia, me decia a mi mismo "Bah solo es una vieja en forma etérea buscando un poco de lefa de sotanero comedoritos" pero esque lleva ya tres dias que la muy entreplánica me la viene a mamar en el trabajo de forma descarada, tan descarada que el jefe me vio con la polla fuera mientras la cabota de la polla bajaba y subia frenéticamente sola y le he tenido que decir que esque tengo un ETS chunga y me da espasmos la polla. Echedany, ESTOY HARTO de la puta guarra de tu madre y sus viajes eroticoastrales ab
  7. por cierto si que eres escoria, una grande ademas. No mereces ni comer, si te quedara algo de dignidad te suicidarias en honorable shempuku ya que careces de toda horna y por lo tanto no mereces vivir
  8. Seleccion natural, no parecia muy avispado el chaval
  9. Si Ion es tan subnormal de comprar el foro por 5mil , yo me dejo este foro
  10. La denuncio por acoso sexual y la echo a peñetasos en la boca del estomago de mi casa
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.