-
Contenido
6.372 -
Registro
-
Última visita
-
Días ganados
65
Catalinius ganó por última vez el día 12 Enero
¡Catalinius tenía el contenido con más Me gusta!
Reputación comunidad
568 DesenvueltoAcerca de Catalinius
- Actualmente Viendo tema: ¡¡¡¡ A por el fin de semana !!!!!
-
Rango
Foro.online: Miembro
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
Yo como tonta del bote espero con mi mascarilla y mi toque de queda así como no relacionándome con casi nadie, la vacuna que le ha sentado de fábula a mi suegra.
-
No claro, los determinan los Ejpertos que no dan una.
-
Al mio al menos le ponen dieces varios....
-
Foro, no da asco, da opción a gritar, llorar, reir, cocinar, enseñar modelo o despotricar con ganas. A mi me vale.
-
LQSA es entretenida mientras cenas, no tiene más misión que entretener y trata todo de forma cachonda (seguro que algunos se ofenden), a mi hace pasar buenos momentos. Me encanta el personaje de Alba y el del cura El de judith me fascinaba....
-
Tu opinión es llamar payasos en infantiles a quienes no ponen los dibujitos que tu mandas o tu estimas....ay mi indio te falta humildad....qué pasa que de eso en tus viajes no había?
-
Confiesa que vives de primera, solo que no queda bien decirlo y sí abogar por la ayuda sin fin a los ilegales y chupones, ya que tu lo tienes todo bien atadito, el presente y el futuro. Así yo tb practico la humanidad a brazos y boca llena....ja ,ja, ja. ....
-
Lo dicho, saber bailar es saber conectar, saber relacionarse, mantener tu cuerpo en forma, ya ves...todo todo todo, según lo mires, lo veas o los palpes....no es sano eregirse en lo más....
-
Gala de elección de la Reina del carnaval de Tenerife 2019. DIRECTO
Catalinius responde a tema de ArcherTron en Ocio
Sí buana. -
Brotes llevados a coles igual a coles expandiendo...bravo.