-
Contenido
7.441 -
Registro
-
Última visita
-
Días ganados
72
Catalinius ganó por última vez el día 24 Febrero
¡Catalinius tenía el contenido con más Me gusta!
Reputación comunidad
634 DesenvueltoAcerca de Catalinius
-
Rango
Foro.online: Miembro
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
-
Gracias a la policía tu vives como vives mi alma. Vivan lo cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, harta paciencia tienen....
-
Hasta cuándo dura la inocencia de un infante?
-
Ostras, no me atrevo a preguntarte por el verdadero "Bambi"
-
Camorrista, gilipollas violento, nindundi político, los que queman contenedores y agreden a la policía: niños con rabieta y a falta de dos buenas bofetadas.....
-
Pajesillo, tu eres el que dices, mi vida, yo y las circunstancias, pues eso, respira y deja vivir corazón......
-
Antes vendían papeletas en las ferias móviles.
-
Te estoy confirmando, yo estoy hasta los ovarios campestres de estar rodeada de tecno...hoy se me ha caído la línea, menuda historia en el curro...
-
Será que por eso cortocircuitamos más a menudo.
-
Estas dos son más sosas que el caldo setas.
-
Nos han hecho depender demasiado de la tecnología.
-
Es verdad, qué lastimoso, yo es que no he visto Aida en mi vida, no pude llegar a tragarme ni medio capítulo, no aguanto a sus actores.
-
Vox nace para defender los derechos, los intereses y la tranquilidad del ciudadano no camorrista.
-
Las odio, suelen venir anexas a las series americanas, no se si ahora ya tb española, ya que lo adquirimos e importamos todo de allí como mandriles... Ya nos ordenan hasta cómo y cuándo reirnos....la releche.
-
Aunque se entienda bastante bien o no, hay que respetar el idioma mayoritario y general que todos conocemos.
-
Va a ser que sí, más que a su padre.