Jump to content

Catalinius

• Contenido

8.169
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

85

Catalinius ganó por última vez el día 27 Mayo

¡Catalinius tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

674 Desenvuelto

Acerca de Catalinius

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Perfecto, bichos malos no me gustan, pero menos los inmigrantes ilegales y los pedigüeños.
  2. Muy chachi, yo tengo portal y piso....si el bobierno no regalase a los delincuentes paguitas, yo podría tener una finca con lo que me ahorraría en audífonos y pilas.....
  3. y TE ANIMAN A TENER HIJOS, JA, JA, JA......
  4. Terrible, pero el gato está divinamente.
  5. Me alegro por ti, si no me cuesta dinero. Se lo que no me hace feliz: mantener a inmigrantes ilegales y soportar golpistas y asesinos.
  6. Mande?...cómo, para, en base a? La gente no puede vivir de forma independiente con casi 40 y le exigen tener hijos a ser posible antes de los 30?... A los jóvenes se los tiene estudiando años y años y años para que no engrosen lista de paro y los mantengan sus papis mientras engordan la arcas de universidades másteres y memeces similares, para luego continuar con años y años y años de pago de oposiciones y seguir siendo mantenidos por los papis y ..... el gobierno quiere hijos?, ja, ja, ja, ja...... Solución: en un futuro no lejano, la gente procreará pero no criará, se los entr
  7. Siempre habrá bestias que maltraten personas y animales, para eso está la justicia. Es maltrato matar animales en los mataderos para alimentarse?, para mi no lo es.
  8. Normal, la Coca Cola es la mayor causa de obesidad en niños y jóvenes, así como de diabetes.
  9. "Si amas demasiado, corres el riesgo de quedarte sin tu parte" Cosecha propia.
  10. Es cuestión de elegir, si tienes ansiedad: o comes o caminas.
  11. Yo no creo que se alcance nunca la felicidad y no se alcanza debido a que somos finitos y la sombra de la muerte está para recordarnos que todo es tan efímero y falto de sentido que nos agua la fiesta. Pero el dinero nos ayuda a vivir más y mejor siempre.
  12. Superficial no se, pero gilipollas, cobarde y mentirosa no.
  13. Aquí la conclusión es que nos van a joder vivos, colonizándonos como ya se veía venir hace muchos años.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.