Jump to content

Catalinius

• Contenido

6.584
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

67

Todo lo publicado por Catalinius

1. La UE sus normas, los países pobres hundidos, nada nuevo, nos vendimos y de aquellas lluvias estos lodos, no somos nadie, ni pintamos una mona en la UE
  2. Se llama euro, se llama intereses creados, se llama la defunción adquisitva de España, nos metieron con calzador, nos arruinaron, nos dijeron qué debíamos producir y nos quitaron industria y pusieron cuotas, nos dejaron el turismo y las pateras y ahora estamos cual estiercol pasado esperando nos llueva la mayor deuda de la historia de la humanidad.
  3. Sigue levitando, pero la niñata en cuestión es otra saca cuartos del copón pascual y queda divina contaminando todo para dar la vuelta al mundo, ja, ja,ja....y vivir de subvenciones.....qué padres más listos tu. Córcholis¡ y el viruelo con el falcon? sostenible? o se sostiene de p. madre?
  4. Que yo sepa es un baile, tb puede ser que te va la marcha, por lo demás...te está haciendo efecto el chandal de noche vieja, ponte el nórdico que vas a coger algo...
  5. Qué gran mentira y qué gran chorrada, eso díselo a los que esperaban vacuna llegada a España y que se quedan esperándola. Lo tuyo de desvestir a un Santo para vestir a otro.....empieza a ser patológico.
  6. O tb..."De tal palo tal estacazo"....peor que la astilla.
  7. Tecnócratas o empresarios vivos como Amancio Ortega, gilipuertas políticos no gracias, son los charlatanes de feria con otra manta.
  8. Y mientras los españolitos mirando, qué bonito señor mío, qué lindo.
  9. Nadie invierte en algo que no de más leche que la burra anterior, el buenismo para con el planeta y el futuro, se la trae lasa hasta a la niñata de la fragata....siento ser tan directa.
  10. Eres un poquito lento, está claro que es cíclico, que el planeta cambia, te estornudes encima tu o tu parienta...pero oye si tu eres feliz sintiéndote Rambo reciclando en cinco cubos en tu gran casa de chimenea de palos, tu mismo.
  11. Cuatro muertos, están investigando si fue una caldera o una fuga de gas.... A Madrid parece que le ha mirado un cheposo....
  12. Jamás voy de rebajas, nunca. No suelo regalar y menos envuelto en papel chorra Pija yo, paleto tu, las circunstancias lo circunscriben tesoro... Está claro que desde que viste mi foto, algo en ti se modificó, tal vez tu adn o tu mambo.....
  13. Peor me lo pones, España revendiendo lo que precisa en su territorio, se lo quitan a sus hijos para dárselo a desconocidos.
  14. Pues porque como los paterosos, no son España, así que miau. Que ya está bien QUE REGALES A OTROS LO QUE ES NUESTRO Y NO TUYO
  15. Yo no voy buscando bronca, voy diciendo lo que me da la gana sin más. Tu aquí lo demuestras, tu intolerancia, tus prejuicios y juicios, tu supremacía y tu buenismo rancio....fíjate que que cenes en chandal en Noche Vieja es lo de menos.
  16. Montar una mascarillería, con todo tipo de las mismas y sus cremas para sus efectos y todo lo que tenga que ver con eso.
  17. No preciso y tu? Sí en foroburbuja, pero me da igual con quién forear siempre que sea gente inteligente más que dudosamente culta.
  18. Eres demasiado simplón qué quieres que te diga, en todos los sitios cuecen habas y contigo a calderadas.....
  19. Las probaré, las suelo hacer rellenas con bechamel y al horno....riiicas.
  20. Dictadura comunista, todos iguales menos los peces gordos, nada nuevo, todo muy bonito.
  21. A saber bien la historia, datos y hechos...todo muy "supuesto" qué no?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.