Jump to content

Revolt

• Contenido

43
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Revolt

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Antes de nada, decir que este hilo es exportado de FC ya que lo han eliminado y es un contenido interesante, pero que se esta censurando cualquier cosa a la carta. ¿Qué es DAZN? DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades. ¿Qué contenidos ofrece en España? El servicio de streaming tiene confirmados los siguientes derechos: Propiedades clave: Copa del Rey, MotoGP, Moto2 y Moto3 (2019-2022), EuroLeague (2019/20 a 2022/23), E
  2. La recomiendo, me la recomendaron y me estoy merendando varios capítulos al día. Esta en Amazon Prime video.
  3. Ya deje constancia de eso, en ForoCoches todo lo referente a ese comunicado también vuela y las cuentas que lo ponen también suelen caer, todo lo hacen tan rápido que casi todos sus usuarios no se enteran de nada, se debe dejar un pico en moderación.
  4. Pues ha durado poco pero ha sido un despropósito ver como desde ForoCoches con cuentas oficiales se dedican a desmentir bulos, muy adentro deben de tener las raíces para publicar comunicados de este tipo en ForoCoches, ademas son decenas los usuarios que han visto el titulo o contenido de sus hilos modificados para aclarar su contenido... y no dar lugar a posibles bulos. ¿Que está pasando en ForoCoches? ¿Ya no hay libertad de opinión? La cuenta es de la administración de ForoCoches, las respuestas no tienen desperdicio, pero aquí dejo su aclaración: Clarificando la p
  5. Navegando por burbuja me encuentro con: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/no-se-si-es-denunciable-que-el-admin-de-un-foro-publique-junto-a-las-multicuentas-los-emails-y-las-ips-de-un-usuario.1256279/ La nueva e inteligente admistracion de FP publicando datos privados de usuarios sin ningun tipo de restricción: Parece que de entrada le echaron huevos pero después han modificado un poco el mensaje: Y recordad, este es el que decía que tomaría medidas legales contra cosas mucho mas light. Me encantaria ver ese mensaje que envia a telema
  6. Al parecer esto es una noticia que no se dice en los medios, pero quedaría con un cliente para ofrecerle sus servicios y aun no conocemos el final de la historia.
  7. Los medios y su adoctrinamiento, solo vale su discurso. Es histórico como manipulan
  8. Lo borran en fc, aquí no lo pueden borrar huehehe
  9. Estos días con las elecciones a la vuelta de la esquina y todos los acontecimientos en Cataluña, muchos foreros de FOROCOCHES estamos viendo como desaparecen hilos, comentarios y todo tipo de contenido a fin a según que bando en estos conflictos. Hay foreros que manifiestan que eso sucede por los reportes automáticos entre foreros, cuando apenas para muchos hilos pasan segundos desde su creación. Ilusos, el mismo Alejando Marín en el comunicado que se vio obligado a publicar cuando ForoCoches estuvo en el punto de mira por el caso MANADA se delato en cuanto al funcionamiento de su fo
  10. Hay veces que las instalaciones se visitan por gente que es la primera vez que están ahí y deben poder orientarse en caso de emergencia, la de punto de encuentro es en caso de emergencia el personal que si conoce las instalaciones se debe reunir en esos puntos habilitados para hacer recuentos de personal y demás, se supone que es un punto bien definido y al que señales dentro de la empresa te indican como ir.
  11. Revolt

Me presento

Bienvenido, se agradecen caras nuevas
  12. Detractor: Único motivo la agonía y muerte como fuente de espectáculo. Solución: Torear sin desangrar al animal ni darle muerte en la plaza, se torea y cuando este exhausto se recoge, se mata dignamente y que siga la fiesta taurina y su motor económico.
  13. Esto lo están silenciando en Forocoches, como otras tantas cosas... Y ademas han eliminado todas las plataformas de troleo de streaming en youtube (más de 20 habían) y baneado unas cuantas decenas de cuentas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.