Jump to content

Lunallena

• Contenido

26
  • Registro

• Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Lunallena

• Rango
    Foro.online: Bloqueado
  1. creo que huawei en caso de guerra comercial sera de los primeros en caer, ojo que pienso que los demas también caeran.. Así que en general yo ya lo que busco es que me salga barato y mañana dios dirá, un pc barato, televisor barato, smartwatch....
  2. A ver cualquier dependencia puede tratarse como una enfermedad o no, el tema está en las causas de la dependencia, la persona inestable por alteración de la personalidad, depresion... o simplemente mera evasión del mundo real
  3. Yo lo que no puedo entender es que esto, no este centralizado, sea como sea y mas allá de la carga ideologica o politica es excluyente para la formación de los niños que no se adquieran los mismos conocimientos en todo el territorio
  4. Hola, tengo un tv 50" lo elegi por la resolución de la imagen y por su precio, pero ahora quiero ver contenidos en streamming, y me han dicho que con cualquiera de esos dispositivos puedo verlos, ¿alguien me explica la diferencia? ¿y por que hay tanta diferencia de precios dentro de que sea una cosa u otra? ¿Cual es mas aconsejable? Yo lo quiero para amazon video, netflix, hbo.... lo tipìco. Gracias de antemano
  5. Yo tengo un tv 50" 4k y noto la diferencia con otros televisores full hd (por ejemplo el de casa de mis padres) si bien es cierto que las mejora que noto claramente son que no noto pixelación en la imagen por muy cerca que me ponga de la pantalla, pero todo el mundo no aprecia igual la pixelación (supongo que va un poco también por niveles), los 8k aun no he visto nada. Pero si recomiendo el 4k desde luego, mas si es un televisor grande o la sala es reducida
  6. Buenos días, mi madre tiene un piso de alquiler que durante el curso arrenda a estudiantes, el tema es que este verano ha hecho algunas reformas, y hemos tirado la nevera, vamos a cambiar el televisor y el termo del agua, (el termo del agua nos lo ha cambiado el mismo chico que nos ha hecho la reforma pero para lo otro dudamos entre): tv 50 " K50DLM8US | TD Systems - Televisores LED HD a un precio excelente tiene mayor resolución y smart tv pero es un poco más caro (20 euros) o Nevir NVR-7421-43HD-N - TV: Nevir: Amazon.es: Amazon.es y esta nevera Beko TS 190320
  7. HOmbre digo yo que tendrá otras cosas que hacer además de hablar por whatssap
  8. Podriais poner algun video así pero en 4k¿? es para probar un tv 50" con 4k
  9. JAJAJAJAJAAJAJAJAJA osea que da igual cuando lo compre¿?
  10. Buenas tardes, tengo dudas entre varios modelos de televisores baratos (todos de una misma marca) pero la cosa viene porque no se si aprovechar ofertas especiales o esperar a ver si bajan los precios en septiembre. ¿que hariais? ¿creeis en las ofertas?
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.