Jump to content

Locarta

• Contenido

121
  • Registro

• Última visita

• Días ganados

10

Locarta ganó por última vez el día 20 Junio 2020

¡Locarta tenía el contenido con más Me gusta!

Reputación comunidad

17 Tímido

Acerca de Locarta

• Rango
    Foro.online: Miembro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

1. Ahora ya es tarde. El ya está con alguien que le quiere, le valora y no le ignora. Es decir, alguien mejor que tu.
  2. Locarta

Refranes

El que a buen arbol se arrima, por madrugar tiene pajaro en mano.
  3. Cuando nos dejaron entrar a la comunidad europea, ya sabían como eramos. Ahora que apechugen y paguen. Y rapidito que no tenemos tiempo. Las siestas no se hechan solas. Ah, y habrá paguitas para todes, que me lo ha dicho Pabla e Irena.
  4. Don Juan Tenorio necesitaba "un día para enamorarlas /otro para conseguirlas / uno para abandonarlas, / dos para sustituirlas / y una hora para olvidarlas"
  5. A mi una vez me dijeron que el arte era morirse de frio.
  6. Locarta

[eliminado]

Yo del mas allá solo quiero saber si pilla lejos del centro y hasta que hora está abierto.
  7. Jamás aceptaría eso de mi mano. Solo las acepto en mi seno si las tienen grandes de forma natural. Asi evito que me pidan dinero para operarse...
  8. Ven a luchar en la guerra final... rugir de misiles al despegar.
  9. No es el heroe que necesitamos, pero si el que tenemos... Impone respeto.
  10. Yo se que es amor cuando al verla, se me pone como un calcetín lleno de arena mojada. No falla.
  11. Yo braga grande siempre. Los pedos me salen con frenazos y hay que proteger el pantalon.
  12. No te lo pueden explicar ni ellas...
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.