Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

Captchas para entrar en páginas???

Publicaciones recomendadas

Me esta pasando ultimamente que para entrar en algunas webs, me pide captcha de cloudflare, me pasa aqui, en fc y en algunas otras mas.

Os pasa tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, pero si es cierto que en este ultimo mes me están apareciendo el triple de captchas de lo habitual. Estoy hasta los cojones de los autobuses, semáforos, bocas de incendio y escaparates macho.

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, MattD dijo:

No, pero si es cierto que en este ultimo mes me están apareciendo el triple de captchas de lo habitual. Estoy hasta los cojones de los autobuses, semáforos, bocas de incendio y escaparates macho.

t0v7AuH.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para entrar aqui tambien me lo pide:

DmOK9ls.png

@iON, alguna idea, estoy super intrigado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Psychotron dijo:

Para entrar aqui tambien me lo pide

Por la segunda captura tiene pinta que es cosa de Cloudflare, creo que ambos foros lo utilizan para protegerse de DDoS y otros ataques, te habrán puesto la cruz por algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

algo harias para que te pongan protección  de entrada

Ya he averiguado lo que pasa, mi ip esta en varias blacklist no se por que, y ahora me dice mi compañia que no me la cambia.

...bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Psychotron dijo:

Ya he averiguado lo que pasa, mi ip esta en varias blacklist no se por que, y ahora me dice mi compañia que no me la cambia.

...bien.

Blacklist de quién? ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

es normal, captchas el recatchas es mejorado para spamers y boots

Editado por LELON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.