Eduel+loko 2 #1 17 Marzo Supongo que os habréis enterado, y si no sólo hace falta que pongáis megashur.me o se, nunca me acuerdo. Creéis que volverá algún día? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Psychotron 32 #2 17 Marzo Creo que nos se marcó unos churros Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Eduel+loko 2 #3 17 Marzo hace 37 minutos, Psychotron dijo: Creo que nos se marcó unos churros Y se quedó con todo el dinero, desvirtuando un poco el tema, que pasó con el grupo de telegram que tenías? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
GolpeCelestialXV 1 #4 17 Marzo Nunca escuché el nombre de ese foro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Eduel+loko 2 #5 17 Marzo hace 3 minutos, GolpeCelestialXV dijo: Nunca escuché el nombre de ese foro Era un foro de descarga por mega, pedían donaciones para supuestamente mantener la página, pero al parece laa donaciones Le pagaban la vida a nos, que era la persona con más accesos o algo así Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
LELON 203 #6 17 Marzo telemáticos están trabajando en ello , es secreto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
kamahl 4 #7 18 Marzo Nunca me gusto esa web , estaba claro que era para recoger dinero desde el primer dia. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
MattD 90 #9 18 Marzo No estoy (Click aquí para Donar) diciendo que (Dona aquí) fueran churros (Donativos mantenimiento), pero casi. PD: Para ayudarnos podéis hacerlo desde aquí: Donar Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Eduel+loko 2 #10 20 Marzo En 18/3/2019 a las 22:28, MattD dijo: No estoy (Click aquí para Donar) diciendo que (Dona aquí) fueran churros (Donativos mantenimiento), pero casi. PD: Para ayudarnos podéis hacerlo desde aquí: Donar ???? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
padrejerome 35 #11 22 Marzo Joder con forochurros. Es que la gente también parece que se ha caído de un guindo jajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
joshian 0 #12 4 Mayo (editado) aqui teneis el resumen https://filmzont.me/comunicado.html Editado 4 Mayo por joshian Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
putoboss 0 #13 10 Mayo y cual es la nueva comunidad que dicen que han creado¿? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje