Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eduel+loko

Y que ha pasado con megashur?

Publicaciones recomendadas

Supongo que os habréis enterado, y si no sólo hace falta que pongáis megashur.me o se, nunca me acuerdo. 

Creéis que volverá algún día? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Psychotron dijo:

Creo que nos se marcó unos churros

Y se quedó con todo el dinero, desvirtuando un poco el tema, que pasó con el grupo de telegram que tenías? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, GolpeCelestialXV dijo:

Nunca escuché el nombre de ese foro

Era un foro de descarga por mega, pedían donaciones para supuestamente mantener la página, pero al parece laa donaciones Le pagaban la vida a nos, que era la persona con más accesos o algo así 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telemáticos están trabajando en ello , es secreto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca me gusto esa web , estaba claro que era para recoger dinero desde el primer dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder con forochurros. Es que la gente también parece que se ha caído de un guindo jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y cual es la nueva comunidad que dicen que han creado¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.