Jump to content
Conéctate para seguir esto  
churretonfp

otra vez lo mismo

Publicaciones recomendadas

He intentado entrar con churreton y no me acordaba de la contraseña y ala ni ese mail que no es mio ya.

Me he tenido que volver a registrar con otro mail y este mismo nick.

No soy un usuario polemico, al contrario. me mosquean los malos rollos entre usuarios sino son insultos @derisas

Cuando veo malos rollos salto a la yugular y ya sabreis de quienes hablo en fp.

Este foro es del mismo tio ion que el de fp o es otro?

Coño que no me aclaro. Tengo material para aportar en el foro de motor pero da miedo hasta sin que vea la matricula.

Luego siempre tienes a trolls, claro esta. Y eso lo digo por mi ultimo tema creado en motor en fp sobre la legalidad de las halogenas y tal. Ya tiene que salir el listo de turno en un tema serio.

Puedo aportar bastante en temas de rally pero igual me echo patras y hablo conmigo mismo en otro sitio.

Por cierto, señor administrador. La flecha hacia arriba molesta en la version movil al escribir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, churretonfp dijo:

He intentado entrar con churreton y no me acordaba de la contraseña y ala ni ese mail que no es mio ya.

Me he tenido que volver a registrar con otro mail y este mismo nick.

No soy un usuario polemico, al contrario. me mosquean los malos rollos entre usuarios sino son insultos @derisas

Cuando veo malos rollos salto a la yugular y ya sabreis de quienes hablo en fp.

Este foro es del mismo tio ion que el de fp o es otro?

Coño que no me aclaro. Tengo material para aportar en el foro de motor pero da miedo hasta sin que vea la matricula.

Luego siempre tienes a trolls, claro esta. Y eso lo digo por mi ultimo tema creado en motor en fp sobre la legalidad de las halogenas y tal. Ya tiene que salir el listo de turno en un tema serio.

Puedo aportar bastante en temas de rally pero igual me echo patras y hablo conmigo mismo en otro sitio.

Por cierto, señor administrador. La flecha hacia arriba molesta en la version movil al escribir.

El admin de aquí es el ION I el fundador de FP y el de FP es EcheniquION, así que no son la misma persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienbebido al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.