churretonfp 0 #1 17 Marzo He intentado entrar con churreton y no me acordaba de la contraseña y ala ni ese mail que no es mio ya. Me he tenido que volver a registrar con otro mail y este mismo nick. No soy un usuario polemico, al contrario. me mosquean los malos rollos entre usuarios sino son insultos @derisas Cuando veo malos rollos salto a la yugular y ya sabreis de quienes hablo en fp. Este foro es del mismo tio ion que el de fp o es otro? Coño que no me aclaro. Tengo material para aportar en el foro de motor pero da miedo hasta sin que vea la matricula. Luego siempre tienes a trolls, claro esta. Y eso lo digo por mi ultimo tema creado en motor en fp sobre la legalidad de las halogenas y tal. Ya tiene que salir el listo de turno en un tema serio. Puedo aportar bastante en temas de rally pero igual me echo patras y hablo conmigo mismo en otro sitio. Por cierto, señor administrador. La flecha hacia arriba molesta en la version movil al escribir. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
churretonfp 0 #2 17 Marzo Me piro a sobar que mañana tengo un vuelo pronto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
S.P.Q.R 29 #3 17 Marzo hace 40 minutos, churretonfp dijo: He intentado entrar con churreton y no me acordaba de la contraseña y ala ni ese mail que no es mio ya. Me he tenido que volver a registrar con otro mail y este mismo nick. No soy un usuario polemico, al contrario. me mosquean los malos rollos entre usuarios sino son insultos @derisas Cuando veo malos rollos salto a la yugular y ya sabreis de quienes hablo en fp. Este foro es del mismo tio ion que el de fp o es otro? Coño que no me aclaro. Tengo material para aportar en el foro de motor pero da miedo hasta sin que vea la matricula. Luego siempre tienes a trolls, claro esta. Y eso lo digo por mi ultimo tema creado en motor en fp sobre la legalidad de las halogenas y tal. Ya tiene que salir el listo de turno en un tema serio. Puedo aportar bastante en temas de rally pero igual me echo patras y hablo conmigo mismo en otro sitio. Por cierto, señor administrador. La flecha hacia arriba molesta en la version movil al escribir. El admin de aquí es el ION I el fundador de FP y el de FP es EcheniquION, así que no son la misma persona. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje