Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pumba

Encuesta

Encuesta   

18 miembros han votado

1. 1. ¿Apoyas la tenencia de armas para defensa propia?

• Armas si
      7
    • Armas no
      11

Publicaciones recomendadas

Yo he votado SÍ, pero aclaro que sólo para armas de fuego cortas, pistolas y como mucho escopetas. Nada de fusiles de asalto y cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así sin más? Vaya encuesta... Tendrás que ser más específico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Lo que hay es que cambiar el concepto de defensa propia y todo eso, para estar amparado por la ley si alguien asalta mi casa y lo mato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que es bastante fácil obtener armas blancas no negaría la venta de armas de fuego bajo un restrictivo control para comprobar que quien las compre no esté en resumidas cuentas, como una puta cabra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/3/2019 a las 15:49, TheChad11 dijo:

Teniendo en cuenta que es bastante fácil obtener armas blancas no negaría la venta de armas de fuego bajo un restrictivo control para comprobar que quien las compre no esté en resumidas cuentas, como una puta cabra.

Lo que ya se hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, KAR4MBIT dijo:

Lo que ya se hace

¿En España? No sé porque pero tengo la noción de que solo a determinada gente se le permite llevar, joyeros y cosa así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, TheChad11 dijo:

¿En España? No sé porque pero tengo la noción de que solo a determinada gente se le permite llevar, joyeros y cosa así.

Sacate una licencia de armas y según la licencia puedes portar y/o poseer determinado tipo.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.