Jump to content
zu_u_ti

Lo del LOGO y eso

Publicaciones recomendadas

Sí se me ocurre alguno bueno, que lo dudo, ya pondré un boceto aparente, que lo dudo también.

Seguro que a algún shur se le ocurre algo.

Por ahora, para el nombre abreviado propongo FOL (ForoOnLine) que FO no es muy estético en la pronunciación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foro Online es el nombre definitivo? Quiero decir, parece el típico nombre que pones deprisa y corriendo porque solo es una plantilla de pruebas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Bob The Dog dijo:

Foro Online es el nombre definitivo? Quiero decir, parece el típico nombre que pones deprisa y corriendo porque solo es una plantilla de pruebas...

Pensaba que no pero no lo tengo tan claro. Por lo que he leído aquí el dominio se mantiene, así que entiendo que lo suyo será que lo nombren igual.

Que también sería un puntazo llamarlo Foro Trans y teclear foro.online xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, zu_u_ti dijo:

Pensaba que no pero no lo tengo tan claro. Por lo que he leído aquí el dominio se mantiene, así que entiendo que lo suyo será que lo nombren igual.

Que también sería un puntazo llamarlo Foro Trans y teclear foro.online xD

Bueno supongo que @iON no ha destacado nunca por su originalidad con los nombres, tuvo suerte con el nombre del otro xd iON se lo puso para hacer pareja con oFF, que fue el primero xd

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del nombre es jodido, en verdad los nombres de otros foros (FP, FC, burbuja, exodo...) venían condicionados o por el tema sobre el que debían tratar o por las circunstancias en las que se crearon. Este está diseñado para ser un foro offtopic y no nace de una costilla de FC como FP ni nada parecido.

Así que o a alguien se le ocurre algo muy original o se queda como está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, shurbanana dijo:

Lo del nombre es jodido, en verdad los nombres de otros foros (FP, FC, burbuja, exodo...) venían condicionados o por el tema sobre el que debían tratar o por las circunstancias en las que se crearon. Este está diseñado para ser un foro offtopic y no nace de una costilla de FC como FP ni nada parecido.

Me da que el nombre se va a quedar como está pero FO ¿tú lo ves?

A mí sí que me parece que es una escisión de fp, en cierto modo. Hay aquí ahora gente de otro olivo? Foro TransParalelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que se llame foroswitch, (switch en ingles es interruptor) haciendo honor a sus admins, @ion y @off

557?cb=20160731225536&path-prefix=es

copyright de @unown_201 todos los derechos reservados. si quiereis usar este nombre teneis que pagarme un griton de dolares en cuestion de derechos de autor

Editado por unown_201
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, zu_u_ti dijo:

Me da que el nombre se va a quedar como está pero FO ¿tú lo ves?

A mí sí que me parece que es una escisión de fp, en cierto modo. Hay aquí ahora gente de otro olivo? Foro TransParalelo

FO... la verdad es que no suena muy bien. FOL tal vez, pero no sé.

La cosa es que creo que también hay gente descontenta de FC metida en esto, y posiblemente algunos independientes. ForoPerpendicular no sería mal nombre, pero es un plagio a FP además de que ya se hizo una vez xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, shurbanana dijo:

FO... la verdad es que no suena muy bien. FOL tal vez, pero no sé.

La cosa es que creo que también hay gente descontenta de FC metida en esto, y posiblemente algunos independientes. ForoPerpendicular no sería mal nombre, pero es un plagio a FP además de que ya se hizo una vez xd

Foro Oblicuo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, shurbanana dijo:

Qué te parece foromastag

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mario dijo:

Foro Oblicuo

hace 32 minutos, Mastag dijo:

Qué te parece foromastag

Maravillosos

ForoShurbanana tal vez podría funcionar?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, shurbanana dijo:

Maravillosos

ForoMario tiene mas tirón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, shurbanana dijo:

Maravillosos

Tiene gancho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.