Jump to content
Jhonny Zuñiga

Temas de investigación en el campo automotriz, basados en la tecnología actual.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! Buen día para todos espero se encuentren muy bien. 

Soy estudiante de ingeniería automotriz y me interesaría investigar sobre los avances que ha tenido este campo, como podría ser la batería de autos híbridos pero me gustaría que me ayuden a escoger un buen tema, sus opiniones serian de mucha importancia. Gracias!

Editado por Jhonny Zuñiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que dos coches se hablen mientras van circulando muy cerca uno de otro para compartir informacion.

Hasta ahora un coche autonomo va "leyendo el entorno" pero la revolucion es que cooperen entre si y en un futuro que todos vayan comunicandose entre si dentro de un radio de accion amplio.

xc2tpnzj6bla7jaibtkl.jpg

BMW_3D_Car2Car_CityScenario.jpg

blueprint-api-production.s3.amazonaws.co

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/3/2019 a las 17:56, Jhonny Zuñiga dijo:

Hola! Buen día para todos espero se encuentren muy bien. 

Soy estudiante de ingeniería automotriz y me interesaría investigar sobre los avances que ha tenido este campo, como podría ser la batería de autos híbridos pero me gustaría que me ayuden a escoger un buen tema, sus opiniones serian de mucha importancia. Gracias!

Te va a hacer el trabajo del colegio tu padre (el desaparecido)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.