Jump to content
Leloroto

Primerito tema

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes caballeros y caballeras (o sería más apto caballeres , a nadie le importa). Escribo este primer tema porque me da la gana. No tengo nada que contar. Os jodéis, habéis entrado para nada.

Buenas noches y feliz Navidad .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, shurbanana dijo:

Pole pastafarista

hace 13 horas, TheChad11 dijo:

Bueno tio, tú tranquilo ya irás pillandole el tranquillo a eso de tomarte la medicación.

Saludos.

hace 9 horas, El_Dioni dijo:

Bienvenido y reportado 

hace 6 horas, AlphaTester dijo:

Repertido y bienvonado

hace 6 horas, Mario dijo:

Holiiiiii jijijiji

Hola a todos, señores foreros. Gracias por vuestra acalorada bienvenida y vuestros maravillosos reportes. Que sepáis que me he quedado con vuestras caras, os he geolocalizado y pronto seréis víctimas de mi venganza, sufriréis la crueldad que el hombre blanco siempre ha mostrado hacia los inferiores , el dolor más intenso que nadie ha sufrido jamás , vuestra vida escapando poco a poco mientras yo disfruto fornicandi a vuestras madres .

¡Salu2 y buen foro!

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Leloroto dijo:

Hola a todos, señores foreros. Gracias por vuestra acalorada bienvenida y vuestros maravillosos reportes. Que sepáis que me he quedado con vuestras caras, os he geolocalizado y pronto seréis víctimas de mi venganza, sufriréis la crueldad que el hombre blanco siempre ha mostrado hacia los inferiores , el dolor más intenso que nadie ha sufrido jamás , vuestra vida escapando poco a poco mientras yo disfruto fornicandi a vuestras madres .

¡Salu2 y buen foro!

Que me vas a comer que? :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Leloroto dijo:

Buenas tardes caballeros y caballeras (o sería más apto caballeres , a nadie le importa). Escribo este primer tema porque me da la gana. No tengo nada que contar. Os jodéis, habéis entrado para nada.

Buenas noches y feliz Navidad .

Feliz gervasio a ti también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Leloroto dijo:

¡Salu2 y buen foro!

A lo tonto me has curado la impotencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.